ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco discografica

Hilo favorito

Por stander29 el Domingo, 7 de Octubre del 2012 - 13 respuestas - 564 lecturas

stander29
#1 el 07/10/2012 a las 15:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas soy stander tengo 16años y soy de barcelona,busco alguna discografica donde me produzca gratis ya que para el 2013 sacare 2maquetas una en solitario y otra con mi grupo contactar por aquí o os dejo aquí mi correo nousardenya96@gmail.com,paso temas en privado

RStop
#2 el 07/10/2012 a las 20:57:

¿Por qué aquí tienes 16 años y en el otro hilo tienes 15? :O

Brujeriaaaaaa

RStop
#3 el 07/10/2012 a las 21:00:

Y otra cosilla, las discográficas no producen, producen los productores, y gratis y exclusivamente, poquitos poquitos.

;)

stander29
#4 el 07/10/2012 a las 22:59:

k pasa campeon?tu eres perfecto escribiendo?te recuerdo k en el teclado el 5 y el 6 van seguidos y puede ser sinonimo de equivocación,ya te digo,a lo mejor tu tienes la suerte de no equivocarte nunca,pero gracias por la información ;oK

gurru
#5 el 08/10/2012 a las 13:10:

Yo busco un Ferrari, una casa en el monte y dormir en colchones de dinero. Todo gratis eso sí. A ver quién se ofrece.

RStop
#6 el 08/10/2012 a las 16:34:

Si, la verdad esque la vista no la he perdido aun,  tengo esa suerte:)

RStop
#7 el 08/10/2012 a las 16:36:

gurru, el día 08/10/2012, dijo:

Yo busco un Ferrari, una casa en el monte y dormir en colchones de dinero. Todo gratis eso sí. A ver quién se ofrece.

Me apunto, quien se ofrezca que me mande un privado ;oK

MCgarzy
#8 el 08/10/2012 a las 17:29:

es gratis soñar jajaja no creo que aqui vayas a encontrar nada asi, trabaja de verdad, que si lo hiceras dudo que estuvieras aqui diciendo estas cosas

zreves
#9 el 09/10/2012 a las 12:56:

esque diciendo esas cosas demuestra que no tiene NI LA MAS REMOTA IDEA de como va todo sobre la comercializacion de musica.

mira tio, si fueras el mejor rapero/cantante del mundo ahora mismo seguramente te ficharían, te exprimirian y al cabo de 1 año te subirías los pantalones mientras te largas porque seguramente no tienes ni siquiera conocimientos sobre leyes (digo seguramente porque el que sabe un poco de cualkier cosa sabe que en un foro no va a conseguir una mierda y menos sin currartelo ya que no veo links de maketas sino QUE VAS A SACAR UNA MAQUETA...)

¿crees que a las discográficas les importa tus proyectos? le interesan la pasta que sacaras a lo largo de tu contrato!! (si hasta Porta se fue/echaron (no estoy muy seguro) de universal por eso mismo, porque no daba la pasta que se esperaba.

Lo mejor ahora mismo...usar internet!! todo esta en internet!! haz tu maqueta,  registrala y vendela por la web en ITUNES, AMAZON, SPOTIFY, FNAC, etc.  es lo mejor que puedes hacer ya que te ahorras todo el marketing y ganas el 100% de lo que generes.

KRagnaroK
#10 el 09/10/2012 a las 21:25:

Hake Mate... ( chango eso me dolió asta mi..) Es verdad.. Al menos que tengas la gran suerte de que algún raper que allá creado su lugar en la música y haga la suya te de una mano.. Que también es medio jodido… o alguien que tenga su mini Estudio y te de su aporte como para tener una linda calidad de sonido en tu maqueta.. Cosa que pagar un estudio es muy caro.. esa seria otra.. que también esta difícil hoy en día, porque todo cuesta.. Bueno.. sé que en algo me equivoco.. Pero, más o menos es así la cosa.. 

andy.boy
#11 el 12/10/2012 a las 19:26:

no sean malos!! destrozaron sus sueños y vuestros ferraris jajajaja

KarmaLP
#12 el 24/10/2012 a las 04:35:

zreves, el día 09/10/2012, dijo:

esque diciendo esas cosas demuestra que no tiene NI LA MAS REMOTA IDEA de como va todo sobre la comercializacion de musica.

mira tio, si fueras el mejor rapero/cantante del mundo ahora mismo seguramente te ficharían, te exprimirian y al cabo de 1 año te subirías los pantalones mientras te largas porque seguramente no tienes ni siquiera conocimientos sobre leyes (digo seguramente porque el que sabe un poco de cualkier cosa sabe que en un foro no va a conseguir una mierda y menos sin currartelo ya que no veo links de maketas sino QUE VAS A SACAR UNA MAQUETA...)

¿crees que a las discográficas les importa tus proyectos? le interesan la pasta que sacaras a lo largo de tu contrato!! (si hasta Porta se fue/echaron (no estoy muy seguro) de universal por eso mismo, porque no daba la pasta que se esperaba.

Lo mejor ahora mismo...usar internet!! todo esta en internet!! haz tu maqueta,  registrala y vendela por la web en ITUNES, AMAZON, SPOTIFY, FNAC, etc.  es lo mejor que puedes hacer ya que te ahorras todo el marketing y ganas el 100% de lo que generes.

Quitando el que tengas razón en muchas cosas, es curioso ver que dices a otro usuario que no sabe nada y tu demuestras lo poco que sabes también al citar el caso porta, ya uqe vendió más del triple de discos que nach ( que también esta en universal ) y además su disco fue mucho más barato de producir, ya que todo el proceso se hizo en lebuqe y no en USA como hizo nach con varias cosas.

Ojo, que no lo defiendo ni mucho menos XD tienes razón en que las discográficas solo buscan el dinero, así que nunca van a echar a ningún artista que les de beneficios, por ínfimos que sean, que siempre es mejor que 0.

Un saludo.

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#13 el 25/10/2012 a las 08:58:

que yo sepa Nach solo masterizo el disco en USA y si compró instrumentales en USA (que no lo se) son baratisima ya que te puede costar una instrumental con todos los derechos unos 400 o 500€ cuando en españa te cobran hasta 700 o 900 € por 1 instrumental con todos los derechos (una instrumental bien hecha,  no las que se ponen aki xD)

yo creo que si uno vende el triple y no va nadie a sus conciertos y otro vende menos y sus conciertos se petan, entradas agotadas, etc, etc yo creo que la discografica "le sale mas rentable" tener a ese que vende menos durante 10 años que a uno que vende durante 1 año y luego no vende mas.

Julifyah
#14 el 27/10/2012 a las 19:42:

yo te aconsejaria hacerte tu movida tu mismo y currartelo tu mismo no depender de discograficas ni historias que solo te van a ver como un numero mas..paz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido