ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco discográfica xD

Hilo favorito

Por ElputoByRap el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 39 respuestas - 2.312 lecturas

ElputoByRap
#1 el 01/06/2011 a las 03:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escucha mi trabajo 

haz click aquí By Rap - En Trance

¿A que se supone que estas esperando?

MI MÚSICA NO PUEDE SER UN SECRETO

PRoZa
#2 el 01/06/2011 a las 09:01:

lo que me faltaba por leer ahahaha

Eri
#3 el 01/06/2011 a las 11:13:

Es la primera vez que oigo a una persona quemar tanto el "yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo"

exdocs
#4 el 01/06/2011 a las 11:31:

La cosa sería, que ellas te buscaran a tí .

vamos, creo yo

Mira que  ves tonterias en foros , pero nunca dejas de sorprenderte jaja

SekerMc
#5 el 01/06/2011 a las 13:09:

en fin

SxProducciones
#6 el 01/06/2011 a las 15:14:

Cerrar el hilo porque... :_(

KikO06
#7 el 01/06/2011 a las 15:33:

jajajajajaaj 

DjSehz
#8 el 01/06/2011 a las 16:48:

Masquisieras Records seguro que te ficha

donthafunk
#9 el 01/06/2011 a las 17:12:

Qué grande.

Hijo, para estar en una discográfica primero tienes que ser bueno.

realnano
#10 el 01/06/2011 a las 17:56:

jajajajajaajajaj que cojones??? jajajajjajajajjaaajajjajajaaj colega, primero aprende a rapear, luego cuando te conozca alguien si esk kieres venderte hazlo, pero no pongas en un jodido foro de una pagina donde estamos todos los maqueteros un post diciendo que buscas discografica, y encima de risas añade un xD.  buaahh ers mi idolo maxo jajajajajajajaja (ironia)

Kenzo
#11 el 01/06/2011 a las 19:32:

¿La verdad? 

Cuando lei solo el titulo pensé eras mucho más malo de lo que eres, a mi no me pareces tan pesimo como la gente dice, lo que pasa es que ya despues de leer lo que has escirto, tus temas se escuchan desde otra perspectiva... 

Dentro de todo tienes suerte, porque nadie se acordará de ti y si sigues en este mundillo y cambias un poco la mentalidad quizas progreses mejor, pero es bastante patetico q vayas haciendo hilos así...

Saludos...

/Kenzo

gurru
#12 el 01/06/2011 a las 19:54:

jajajaj con morritos "tuenti" en la portada jajajajaj macho este es el post que más gracia me ha hecho de todo el foro ajjajajaja espero que sea una broma o algo porque sino....jajajjaja

Krostian
#13 el 01/06/2011 a las 21:31:

Habla con Universal, si es verdad que pillaron a GM quien te dice que no te pillaran.

En fin, das una patada a una piedra y salen cientos...

SxProducciones
#14 el 01/06/2011 a las 21:47:

gurru, el día 01/06/2011, dijo:

jajajaj con morritos \"tuenti\" en la portada jajajajaj macho este es el post que más gracia me ha hecho de todo el foro ajjajajaja espero que sea una broma o algo porque sino....jajajjaja

jajajajajajajajaaj que idolo

El_akros
#15 el 01/06/2011 a las 23:17:

Pues no es por ofender pero si dieran plazo a todo el que pide, no existiria esta pagina, ademas estas en el foro equivocado, mejor intenta comunicarte con algun sello, un poco mas bajo de nivel, no quieras estar en Universal de una vez.

DanyNitro
#16 el 01/06/2011 a las 23:21:

Lo importante para darte a concocer no es una disquera socio sino el Marketing, y t lo digo porque ize un curso de eso(bueno no lo termine xD) y te digo yo que quien triunfa buena parte de sus exitos es por marketing,no se tio,yo siendo tu rulaba tus rollos a todo cristo,que ves que va de puta amdre y a la gente le gusta,pues a la proxima vende tu trabajo x ejemplo en itunes si lo que buscas es pasta(creo k s llama asi,o relacionadas),no se solo es una opinion,saludos!

SxProducciones
#17 el 02/06/2011 a las 01:00:

madre mia anda que tambien vaya consejos que le dais al chaval, que venda su musica por itunes.... jajajajajajaj

Dedicate a hacer rap que te guste a ti, y deja de lado lo que diga la gente, al menos aquellos que solo van a hacer daño, haz caso a la gente que quiere apoyarte y correjir tus errores y ya esta tio.

Pero buscar discografica...... es como si las lubinas van en busca de pescadores xD

suck
#18 el 02/06/2011 a las 16:46:

patetico tio pierdete.

PRoZa
#19 el 04/06/2011 a las 15:32:

no se volvio a saber mas del chico, ahahahahahahaha

bryker
#20 el 04/06/2011 a las 15:59:

debio de suicidarse al darse cuenta de la gilipollez que havia hecho y dicho  xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido