Busco discográfica xD
Por ElputoByRap el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 39 respuestas - 2.312 lecturas
- 1
- 2
Es la primera vez que oigo a una persona quemar tanto el "yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo"
La cosa sería, que ellas te buscaran a tí .
vamos, creo yo
Mira que ves tonterias en foros , pero nunca dejas de sorprenderte jaja
Qué grande.
Hijo, para estar en una discográfica primero tienes que ser bueno.
jajajajajaajajaj que cojones??? jajajajjajajajjaaajajjajajaaj colega, primero aprende a rapear, luego cuando te conozca alguien si esk kieres venderte hazlo, pero no pongas en un jodido foro de una pagina donde estamos todos los maqueteros un post diciendo que buscas discografica, y encima de risas añade un xD. buaahh ers mi idolo maxo jajajajajajajaja (ironia)
¿La verdad?
Cuando lei solo el titulo pensé eras mucho más malo de lo que eres, a mi no me pareces tan pesimo como la gente dice, lo que pasa es que ya despues de leer lo que has escirto, tus temas se escuchan desde otra perspectiva...
Dentro de todo tienes suerte, porque nadie se acordará de ti y si sigues en este mundillo y cambias un poco la mentalidad quizas progreses mejor, pero es bastante patetico q vayas haciendo hilos así...
Saludos...
/Kenzo
jajajaj con morritos "tuenti" en la portada jajajajaj macho este es el post que más gracia me ha hecho de todo el foro ajjajajaja espero que sea una broma o algo porque sino....jajajjaja
Habla con Universal, si es verdad que pillaron a GM quien te dice que no te pillaran.
En fin, das una patada a una piedra y salen cientos...
jajajaj con morritos \"tuenti\" en la portada jajajajaj macho este es el post que más gracia me ha hecho de todo el foro ajjajajaja espero que sea una broma o algo porque sino....jajajjaja
jajajajajajajajaaj que idolo
Pues no es por ofender pero si dieran plazo a todo el que pide, no existiria esta pagina, ademas estas en el foro equivocado, mejor intenta comunicarte con algun sello, un poco mas bajo de nivel, no quieras estar en Universal de una vez.
Lo importante para darte a concocer no es una disquera socio sino el Marketing, y t lo digo porque ize un curso de eso(bueno no lo termine xD) y te digo yo que quien triunfa buena parte de sus exitos es por marketing,no se tio,yo siendo tu rulaba tus rollos a todo cristo,que ves que va de puta amdre y a la gente le gusta,pues a la proxima vende tu trabajo x ejemplo en itunes si lo que buscas es pasta(creo k s llama asi,o relacionadas),no se solo es una opinion,saludos!
madre mia anda que tambien vaya consejos que le dais al chaval, que venda su musica por itunes.... jajajajajajaj
Dedicate a hacer rap que te guste a ti, y deja de lado lo que diga la gente, al menos aquellos que solo van a hacer daño, haz caso a la gente que quiere apoyarte y correjir tus errores y ya esta tio.
Pero buscar discografica...... es como si las lubinas van en busca de pescadores xD
debio de suicidarse al darse cuenta de la gilipollez que havia hecho y dicho xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/06/2011 a las 03:17:
Escucha mi trabajo
haz click aquí By Rap - En Trance
¿A que se supone que estas esperando?
MI MÚSICA NO PUEDE SER UN SECRETO