ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco discográfica xD

Hilo favorito

Por ElputoByRap el Miercoles, 1 de Junio del 2011 - 39 respuestas - 2.311 lecturas

Eri
#21 el 04/06/2011 a las 17:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

O lo mismo pasa de vosotros esperando que alguna discografica se ponga en contacto.

erot
#22 el 04/06/2011 a las 18:56:

Lo que hay que ver ......

Si quieres estar en una discográfica con esa calidad y de la forma en la que lo pides lo mejor seria que te creases tu la propia. Mira el lado bueno solo ibas a estar tú :)

erot
#23 el 04/06/2011 a las 18:59:

Se me olvidaba, muy bien hecho este hilo para darte a conocer y para que escuchemos tu trabajo,pero creo que...MISIÓN FALLIDA. Seguro que como yo, otros muchos o han cerrado al escuchar un tema o no se han molestado en escucharte,y encima como puedes observar, buenas criticas no te llevas :)

Ouhh yeahh, como tu dices "No soy como tu" :)

bryker
#24 el 04/06/2011 a las 23:35:

no creo que sea eso colega eri, apuesto mas porque se dio cuenta de que la ha cagado y debe de estar llorando en su cama desde que se dio cuenta, no he escuchado su trabajo ni tal vez me moleste pero es la primera persona que veo que cree que debe de ser escuchado y llame directamente a las discograficas asi sin mas, si yo fuera un clon del mismisimo shohai no haria ni de coña lo que ha hecho este chaval, si eres bueno y merece la pena vivir del rap siempre que no cambies este rap y sigas aciendo el rap que te gusta pues vienvenido sea el contrato pero si tienes que pasarte toda la vida siendo underground ya que seas bueno o malo, si las discograficas no ven vendible tu rap pues no se pararan ha hablar contigo, hay tios como ambkor o del valle que son muy buenos y aun así son undergraund, rapean tienen fans pero no contratos, si tienes el talento del tipo nach o doble v que tiene un rap vendible sin necesidad de cambiarlo y de seguir haciendo lo que les sale de los huevos pues tendras contrato si no pues seras underground sin contrato pero si de verdad sientes el rap y te llena simplemente sacar con el rap tus sentimientos y pensamientos no te importaran ni contratos ni ser underground siempre y cuando puedas seguir rapeando lo que te mole, solo es mi opinion, que ada uno piense como quiera

un saludo a todo el mundo

Artemys
#25 el 06/06/2011 a las 21:07:

ami no me parece malo :/ 

Aunque la gente se a metido con el mas bien por el foro, a ver, buscas discografica en un foro donde la gente es de maqueta xD  y me a hecho gracia eso que dijeron por ahí "los morritos tuenti" jajajajaja Canis rapeando, que sera lo proximo 

bryker
#26 el 06/06/2011 a las 22:49:

Pero Artemys, haber si em entiendes, si puede que sea bueno, no lo he escuchado y tal vez ni lo haga pero que clase de mc que siente el rap se dirige directamente a las discograficas, puedes ser un nach, un kase.o o un capaz en potencia y expresion lirica o un tito mc xD pero si de verdad sientes el rap rapearias por placer, por sacar sentimientos hacia fuera, rapearias lo que te salga de los huevos y no te preocuparias de que discográficas se fijen o no en ti, un ''mc'' que se dirige directamente a la discográfica solo le interesa sacar pasta con el rap y eso no es sentir esta musica... es mi opinion co y creo que soy bastante coherente y conciso

Artemys
#27 el 07/06/2011 a las 16:00:

bryker, el día 06/06/2011, dijo:

Pero Artemys, haber si em entiendes, si puede que sea bueno, no lo he escuchado y tal vez ni lo haga pero que clase de mc que siente el rap se dirige directamente a las discograficas, puedes ser un nach, un kase.o o un capaz en potencia y expresion lirica o un tito mc pero si de verdad sientes el rap rapearias por placer, por sacar sentimientos hacia fuera, rapearias lo que te salga de los huevos y no te preocuparias de que discográficas se fijen o no en ti, un ""mc"" que se dirige directamente a la discográfica solo le interesa sacar pasta con el rap y eso no es sentir esta musica... es mi opinion co y creo que soy bastante coherente y conciso

es que no hace falta que decirlo "co" como se nota que eres de zaragoza jeje, aquí en canarias en vez de decir siempre co, decimos siempre !chacho! xD 

Yo si por si algún día me piden contrato, lo rechazo sin pensar, mis principios no estan en venta amigo, aunque no creo que algún día me pidan eso jej pero doy la palabra, aunque cualquier tiene un precio eso lo sabe todo el mundo, yo sinceramente no tengo precio :/

además las discograficas lo único que hacen es joderte tu propio estilo, el estilo que has creado desde abajo tu solito, para que quieres eso , cada uno hay que subir por meritos propios, las cosas importantes las hacemos solos, nadie te lo va a dar todo hecho como piensan  

gurru
#28 el 07/06/2011 a las 17:18:

Artemys, el día 07/06/2011, dijo:

Yo si por si algún día me piden contrato, lo rechazo sin pensar, mis principios no estan en venta amigo, aunque no creo que algún día me pidan eso jej pero doy la palabra, aunque cualquier tiene un precio eso lo sabe todo el mundo, yo sinceramente no tengo precio :/

Nunca digas de ese agua no beberé o ese cura no es mi padre  ;oK

Artemys
#29 el 07/06/2011 a las 22:27:

gurru, el día 07/06/2011, dijo:

Artemys, el día 07/06/2011, dijo:

Nunca digas de ese agua no beberé o ese cura no es mi padre 

jajaja Habría que verse en situación pero con la mentalidad de ahora lo rechazo sinceramente... 

gurru
#30 el 07/06/2011 a las 22:33:

es la típica situación que no puedes pensar(me parece a mí) porque cambian mucho las cosas que tenemos como idea de un contrato a tenerlo delante  :P

crash_asturias
#31 el 08/06/2011 a las 14:42:

Jaja, el dinero hace mucho, ya verías como cambia la situacion con un par de fajos y aceptas sin pensarlo..

Artemys
#32 el 08/06/2011 a las 15:46:

crash_asturias, el día 08/06/2011, dijo:

Jaja, el dinero hace mucho, ya verías como cambia la situacion con un par de fajos y aceptas sin pensarlo..

que lo haga la mayoría no significa que yo tenga que hacerlo...

DJKatsuro
#33 el 08/06/2011 a las 16:20:

No se por que tanto odio a las discograficas , yo no veo mal que la gente fiche , siempre y cuando NO HAGAN QUE SEAS SU MARIONEtA , pero si continuas haciendo la misma musica y a tu estilo que cuando hacias maketas ,que problema hay ?

sinthomas
#34 el 08/06/2011 a las 16:45:

estar en una discografica no es lo malo,lo malo es dejarse llevar por el dinero y hacer lo que ellos te pidan que hagas a cambio de unos billetes,si estas en una discografica y consigues ganarte la vida con el rap,pues dpm tio,si de verdad lo sientes y te mola porque no?Pero una cosa es hacer en una discografica lo que a ti te mola a cambio de un sueldo y otra muy distinta es hacer lo que ellos te pidan,eso ya es vender el culo solo por el dinero...nunca os confundays,hay mcs k estan en discografiicas y siguen haciendo el buen rap de siempre,como nach por ejemplo,pero otros por ejemplo que an fichado y an cambiado por completo y no dire nombres porque no quiero follones jaja un abrazo a todos y flipar cn mi ultimo tema en frances en mi descripcion ;P

emshy
#35 el 09/06/2011 a las 20:58:

Eri, el día 01/06/2011, dijo:

Es la primera vez que oigo a una persona quemar tanto el \"yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo\"

JAJJAJA XD

Keehl
#36 el 11/06/2011 a las 21:28:

Vamos no me jodas...

KikO06
#37 el 11/06/2011 a las 22:39:

os estais pasando con el chico, desde que escribió el post y recibio tantas criticas ha tenido que acudir al psicologo y por otra parte ya pasa de nosotros, ahora esta firmando contratos como un loco

XD

shimox_mc_cs
#38 el 12/06/2011 a las 11:58:

....definenos que es una discografica para ti y porque te tendrian que cojer xD

SekerMc
#39 el 12/06/2011 a las 16:00:

KikO06, el día 11/06/2011, dijo:

os estais pasando con el chico, desde que escribió el post y recibio tantas criticas ha tenido que acudir al psicologo y por otra parte ya pasa de nosotros, ahora esta firmando contratos como un loco

XD

JAJAJAJAJAJAJAJA mi idolo

bryker
#40 el 14/06/2011 a las 13:10:

Sinceramente ya cambiamos de tema como de calzoncillos, jajaja, cerremos ya esto, el chaval no pensó lo que dijo o tal vez si lo pensó pero esta pirao y yasta, no se le ha vuelto a ver el pelo, dejemos ya el tema discograficas y royos, romos undergraund y tal vez los seamos por mucho tiempo sin poner fechas, disfrutemos de como mc´s lo que mejor sabemos hacer, expresarnos por placer  ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido