ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco diseñador de cuerpo de Web

Hilo favorito

Por lapsusmode el Lunes, 29 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 338 lecturas

lapsusmode
#1 el 29/08/2011 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy Lapsus Mc y Diseñador de Palma de Mallorca y me dirijo a vosotros para comentaros que voy abrir un nuevo nombre para mis diseños (LPSDesigns) y quiero hacer una web para que veais día a día lo que voy diseñando, las novedades, etc... os explico, solo quiero el cuerpo de la página, ya que soy diseñador y el diseño lo puedo realizar yo a mi modo. Bueno... espero respuestas, muchas gracias a todo aquel que se interese.

-Mensaje editado por el autor-

Danko
#2 el 29/08/2011 a las 17:32:

Pero da mas detalles , yo se programar y lo podria hacer ,  pero especifica mas o menos como la quieres .

lapsusmode
#3 el 31/08/2011 a las 11:13:

Lo he explicado si no me equivoco, pues seria para ir poniendo cosas sobre mis nuevos diseños, mis nuevos temas, informando de nuevos proyectos etc...

Me gustaria algo simple, un banner arriba, a la izquierda los botones de Inicio y todo eso

La web seria para Promocionar mis proyectos etc... tipo un blog pero en web, tendria un apartado que se llamaria LPSDesigns que es mi nombre para diseños y eso

sabes?

Contacto contigo y hablamos :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido