Busco diseñador de cuerpo de Web
Por lapsusmode el Lunes, 29 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 338 lecturas
Pero da mas detalles , yo se programar y lo podria hacer , pero especifica mas o menos como la quieres .
Lo he explicado si no me equivoco, pues seria para ir poniendo cosas sobre mis nuevos diseños, mis nuevos temas, informando de nuevos proyectos etc...
Me gustaria algo simple, un banner arriba, a la izquierda los botones de Inicio y todo eso
La web seria para Promocionar mis proyectos etc... tipo un blog pero en web, tendria un apartado que se llamaria LPSDesigns que es mi nombre para diseños y eso
sabes?
Contacto contigo y hablamos :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/08/2011 a las 17:06:
Buenas, soy Lapsus Mc y Diseñador de Palma de Mallorca y me dirijo a vosotros para comentaros que voy abrir un nuevo nombre para mis diseños (LPSDesigns) y quiero hacer una web para que veais día a día lo que voy diseñando, las novedades, etc... os explico, solo quiero el cuerpo de la página, ya que soy diseñador y el diseño lo puedo realizar yo a mi modo. Bueno... espero respuestas, muchas gracias a todo aquel que se interese.
-Mensaje editado por el autor-