ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco diseñador gráfico, ofrezco...

Hilo favorito

Por Hastyle el Domingo, 17 de Agosto del 2014 - 4 respuestas - 412 lecturas

Hastyle
#1 el 17/08/2014 a las 15:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. Estoy buscando un diseñador gráfico para trabajar comúnmente. Busco alguien activo, con el que trabajar muy a menudo, no alguien que te haga un encargo y ya. Imágenes para canciones, Portadas, logos... va a tener currele.

Ofrezco... pues bueno, cada uno es un mundo y querrá cosas diferentes, es cosa de que contactéis conmigo y vamos hablando a ver cómo lo hacemos. Yo soy mc, productor y llevo un home-studio. Podéis pillar referencias mías en esta misma página.

Mariiaaaa94
#2 el 14/09/2014 a las 20:10:

Escríbeme al email si quieres mariiavideos@gmail.com , o agrégame a Facebook, está en mi perfil y lo hablamos!

TommyStaar
#3 el 05/10/2014 a las 20:53:

Me ofrezco, contactame por mensaje o a mi mail tommystaar@hotmail.com, me interesarian colaboraciones contigo a forma de trueque

KB-ankara
#4 el 17/10/2014 a las 13:41:

Si quieres alguien que te haga portadas, contraportadas, etc contacta conmigo por tu Twitter (@kbakaankara)

20y3beat
#5 el 14/02/2015 a las 19:34:

contacta conmigo en mi perfil tengo mi facebook

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido