Busco diseñador grafico pago +150
Por AudioVisualStudios el Lunes, 15 de Diciembre del 2008 - 11 respuestas - 256 lecturas
150€ por diseñar una web entera y un logotipo? pues muy serio no parece eh...
Tampoco está muy mal pagado, sabes cuanto pagó Nike a una Estudiante de publicidad por el diseño de su logotipo? 30€
Lo que si veo poco profesional anunciarlo en foro donde la mayoria de los "diseñadores graficos" son chavales que se hacen llamar asi por aplicar a una foto dos efectos de photoshop.
Tenia entendido por amigos que se dedican a esto que acostumbraban a pagar unos 400€ por un diseño web normalito pero bueno supongo que debo tener mal el numero.
PD: No soy dissenyador web ni quiero que le suban el sueldo a nadie es un mero apunte jeje
en realidad ma aquivoqué no eran 150 eran 350 !!
y si esta pagina esta petada de chavales que ponen una foto ponen tres o cuatro efectos del photoshop y tal pero bueno...
He encontrado desiñador que era lo importante va a diseñar ziko de psychoskillz (que hizo esta pagina) asi que estoy contento!!
jajaja lo de los 150€ fue una cagada porque me ekivoké y buah me dije ke el ke realmente hiciese cosas me diria k lo sabe hacer pero kn ese precio ni de coña y asi fue!
Bueno gracias por los que me han propuesto aunk solo ziko se ha acercado a lo ke yo kiero :) vovlere a postar cuando ste terminado el trabajo y este online y veries =D va estar muyyy wapo
lo siento por el exceso de emocion xD
150€ por diseñar una web entera y un logotipo? pues muy serio no parece eh...
son 350 me he ekivocado
buscais un profesional? o un diseñador caquita?
350€ es una estafa, si tan serio es...
La web te puede costar muchisimo mas que eso si es completa, maquetacion, etc...
y un logo?
No se si estas teniendo en cuenta que pides un diseñador y aparte con conociemientos de html y maqetacion, por no decir que tendria que tener estudios de publicidad... (por lo del logo)
Si estas buscando alguien serio, pon un precio decente.
ziko? buena eleccion, e visto algunos trabajos suyos y lo hace realmente bien
Haver si el chico a elegido y esta contento con su elección no os teneis que poner en el precio que paga, en todo caso que se ponga el Sr. Ziko que es al que le pertocará cobrar por ello.
Espero que tire pa'lante la web y tus proyectos.
Seria un detalle que pusieras el link cuando estubiera acabada para poder darle una ojeada.
pues perdona el chaval del teletubi en rojo!! Si te parece que hay que invertir mas de 350 euros en una web de información para un estudio de musica, que no es un portal, que no es una página del que voy ha hacer beneficio con publucidad. Ami me parece que no está del todo mal! tiene razon mose, el precio es asunto mio! estaba buscando un diseñador lo he encontrado ya esta.
gracias al resto de la gente que se ha molestado en el diseño
yo solo digo un apunte y no es por fastidiar a nadie
yo x interes le pregunte a ziko cuanto cobraba x una web
y el me dijo ke 700 euros
x eso no le dije ke m iciera una jjejeejjee
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/12/2008 a las 17:33:
Busco un diseñador gráfico serio que me haga:
Diseño de la pagina Web (.com)
Logotipo
Sería un trabajo muy serio, es para un estudio de 10000euros, queremos una web atractiva!!!
remunerado por 150€
Dependiendo del trabajo es evidente que el precio variará según su calidad !!! si lo haceis muy bien será mejor remunerado.
Tenemos el dominio y el espacio, necesitamos el diseño y un sistema portal php£
para mas informacion contactar
fatcapbxl@hotmail.com