Busco diseñador que diseñe mi myspace!!!!!!!!!!!!!
Por JERO_MOMO el Miercoles, 30 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 299 lecturas
Pff, s ime llegas a pillar un poco antes te lo habria hecho XD. Pero ahora necesito calidad de sonido y por lo tanto un micro nuevo =.=, en cuanto me lo pille hare algunos gratis pero eso ya depende de los trabajos XD.
Pero vamos, por 15 € o por ahi, todo es hablarlo, te puedo hacer un diseño basico, q ahora en navidades siempre se pilla algo XD. Aqui puedes ver alguans referencias : Enlace
Sry si no te interesa, pero por si acaso te dejo esto por aqui. Un saludo y feliz 2010! XD
pfff gratis va a ser muy difícil que alguien te lo haga gratis, yo cuando no sabía como diseñarlo, no le encargaba a nadie que lo hiciese porque se que es un trabajo muy costoso y para decírselo a alguien que lo hiciera gratis... hasta que aprendí a diseñarme mi propio myspace, que no hay nada mejor como ser el propio diseñador de algo que es tuyo
Alguien altruista en diseño que pase por sala 2!
PD: Yo soy altruista en sonido ya que nose mucho de otras cosas como imagen xd
gracias hcmc! pero toy estudiando y mis padres no pueden darme un centavo xD asik no puedo kontar kontigo! sorry! gracias x interesarte de todas formas!
AMM! y si alguien kiere kolaborar konmigo dejenme su myspace o link de temas y si me gusta hablamos y hacemos kolabo pa mi maketa ok??
un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/12/2009 a las 22:08:
Busco un diseñador que me haga un myspace gratis... si es que hay alguien que se digne a hacermelo claro! XD me hace falta la verdad... y como estoy estudiando no me puedo permitir el lujo de un myspace como podreis imaginar... no puedo dar nada a cambio! solo las gracias eternamente!
espero que alguien solidario quiera hacerlo... xD
mi myspace es myspace
Haber si hay suerte...
Jero