ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco diseñador que diseñe mi myspace!!!!!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por JERO_MOMO el Miercoles, 30 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 299 lecturas

JERO_MOMO
#1 el 30/12/2009 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco un diseñador que me haga un myspace gratis... si es que hay alguien que se digne a hacermelo claro! XD  me hace falta la verdad... y como estoy estudiando no me puedo permitir el lujo de un myspace como podreis imaginar... no puedo dar nada a cambio! solo las gracias eternamente!

espero que alguien solidario quiera hacerlo... xD

mi myspace es myspace

Haber si hay suerte...

Jero

HCMC
#2 el 31/12/2009 a las 16:04:

Pff, s ime llegas a pillar un poco antes te lo habria hecho XD. Pero ahora necesito calidad de sonido y por lo tanto un micro nuevo =.=, en cuanto me lo pille hare algunos gratis pero eso ya depende de los trabajos XD.

Pero vamos, por 15 € o por ahi, todo es hablarlo, te puedo hacer un diseño basico, q ahora en navidades siempre se pilla algo XD. Aqui puedes ver alguans referencias : Enlace

Sry si no te interesa, pero por si acaso te dejo esto por aqui. Un saludo y feliz 2010! XD

KikO06
#3 el 31/12/2009 a las 21:39:

pfff gratis va a ser muy difícil que alguien te lo haga gratis, yo cuando no sabía como diseñarlo, no le encargaba a nadie que lo hiciese porque se que es un trabajo muy costoso y para decírselo a alguien que lo hiciera gratis... hasta que aprendí a diseñarme mi propio myspace, que no hay nada mejor como ser el propio diseñador de algo que es tuyo

elnone
#4 el 31/12/2009 a las 23:48:

Alguien altruista en diseño que pase por sala 2!

PD: Yo soy altruista en sonido ya que nose mucho de otras cosas como imagen xd

JERO_MOMO
#5 el 02/01/2010 a las 00:00:

gracias hcmc!  pero toy estudiando y mis padres no pueden darme un centavo xD asik no puedo kontar kontigo! sorry! gracias x interesarte de todas formas!

AMM! y si alguien kiere kolaborar konmigo dejenme su myspace o link de temas y si me gusta hablamos y hacemos kolabo pa mi maketa ok??

un saludo!

METRICProducciones
#6 el 02/01/2010 a las 22:34:

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido