Busco Diseñador Urgente
Por SebaZtian_Prods el Lunes, 23 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 359 lecturas
hola a todos, os explico, no os fieis de este tipo, ace poco me contrató para diseñarle el logotipo y el myspace personalizado para su sello el mago records, pues bien, no solo no me a pagado los diseños, si no que aun encima pone en su myspace que son diseños sullos y aun encima se ofrece a diseñar a la gente.
no os fieis es un estafador
desde aqui pido que le anulen la cuenta a este usuario, ya que no creo que a hhgroups les guste tener estafadores en su web
yo no se como todavia tiene valor DE ENTRAR EN EL FORO despues de kerer ESTARFAR a alguien.
yo desde aki doy mi apoyo para ke kiten la cuenta de este personaje,moderadores xfavor exarle un ojo pliss!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/11/2009 a las 19:50:
Hola, he montado una crew con unos amigos y como soy productor cambio 3 instrumentales por un diseño de myspace, (algo sencillito) interesados dejen su e-mail y algun trabajo que hayan echo, gracias