ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Diseñador Urgente

Hilo favorito

Por SebaZtian_Prods el Lunes, 23 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 359 lecturas

SebaZtian_Prods
#1 el 23/11/2009 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, he montado una crew con unos amigos y como soy productor cambio 3 instrumentales por un diseño de myspace, (algo sencillito) interesados dejen su e-mail y algun trabajo que hayan echo, gracias

Claky
#2 el 23/11/2009 a las 20:57:

Pues a mi me interesaria. Un ejemplo de myspace pues el mio:

Enlace

Suerte!

djhopstyle
#3 el 27/11/2009 a las 14:58:

hola a todos, os explico, no os fieis de este tipo, ace poco me contrató para diseñarle el logotipo y el myspace personalizado para su sello el mago records, pues bien, no solo no me a pagado los diseños, si no que aun encima pone en su myspace que son diseños sullos y aun encima se ofrece a diseñar a la gente.

no os fieis es un estafador

desde aqui pido que le anulen la cuenta a este usuario, ya que no creo que a hhgroups les guste tener estafadores en su web

AudioVisualStudios
#4 el 01/12/2009 a las 23:33:

buf que poco va a durar este pavo...

BOLIyPAPEL
#5 el 02/12/2009 a las 13:40:

yo no se como todavia tiene valor DE ENTRAR EN EL FORO despues de kerer ESTARFAR a alguien.

yo desde aki doy mi apoyo para ke kiten la cuenta de este personaje,moderadores xfavor exarle un ojo pliss!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido