BUSCO diseño/productores/sitios donde grabar/chopped and screwed - madrizz
Por Stan1991 el Jueves, 17 de Abril del 2014 - 5 respuestas - 348 lecturas
Buenas , te comento. Soy productor , y tambien manejo el photoshop y alguna cosilla mas .
Tengo bastantes bases en mi Souncloud y aqui en hhgroups. Echale un vistazo a mis beats aqui :
Aparte de producir , monto los temas y los masterizo , si te interesa mandame un privado aqui o al Souncloud !
un saludo
buenas soy productor aqui te dejo mi soundcloud.com/elputotony para que escuches mas beats (estan a la venta) incluye mezcla y masterizacion del tema tambien le doy algo al diseño se podria hablar te dejo mi correo para contactar elputotonyprimo@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/04/2014 a las 04:31:
Hola, he terminado mi sexta maqueta. Busco sitio donde grabar la septima y la octava. busco calidad y trato personal, por asi decirlo, a la vez que profesional, que ofrezca algun tipo de salida(tipo promo y tal)
2. Busco productores. Que trabajen rapido y por encargo, yo mando un tema que me guste, el productor lo samplea.
3. ME URGE DISEÑO!! tengo las ideas, solo necesito alguien que maneje photoshop bien y les de su toque magico.
4. Tambien alguien que sepa hacer chopped and screwed, tanto para proyectos personales como para escuchar su mierda...resulto que el syrup sippin' esta mucho mas expandido por aqui de lo que creeia :D
TODO ESTO EN MADRIZZ, ya que de no ser asi, no podriamos vernos, por lo tanto, no podria pagar. paso de usar paypal.
Simplemente poniendo ''Sr Stefanov'' en google, sale mi canal en youtube y alli las 5 maquetas que ya estan subidas.
Tambien busco algun modo de ''darme a conocer'' por asi decirlo. Consejos y tal o alguien que se dedique a esto directamente.
en caso de que no mire esto, mi movil 642 926 336 correo makaveli96mac10@yahoo.es me llamo Rafael.