Busco diseño serio para portada/contraportada
Por HipConFloW el Miercoles, 16 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 409 lecturas
lapsusstyle@hotmail.com
Agregame y dime cosas.
Aqui tienes mi tuenti: Aleex Calderón
isis_mc_miseria@hotmail.com
si te interesa ver qué cosillas puedo hacer, visita mi blog y en la nube de tags, clica a dibujos y verás todos mis posts con dibujitos y tal.
Tengo un par de portadas por ahí perdidas, una es un acrílico sobre papel + lapiz, un dibujo de la virgen que está muy jarcor y otra con una imagen que hice a lápices de cera.
Esto lo hago gratis, la unica pega es que pongo mi logo en la contraportada y digo que los diseños son mios.
No soy de tirar de imagenes de internet asi que tendrías algo original.
Si alguien más lee esto y esta interesado que me agregue, que tengo cosillas por ahí perdidas.
Saludos.
sabes yo no hago eso pero sabes estoy trabajando con JessStreet te lo recomiendo es serio y pues precios economicos buscalo en el facebook esta con el nombre de Josue Sausiri Diccionario Lirical
Estais agregados los dos , por supuesto la persona que se encargue del diseño sera nombrada en cualquier sitio que se suba la maqueta , incluso podría incluir su logo en la contraportada .
He creado discos con libritos y tal, si te interesa agregame en: marcsv02@hotmail.com ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/11/2011 a las 16:55:
La maqueta esta en proceso de grabación y saldra como maximo en 2 meses / principios 2012 . Solo falta el diseño de la portada/contraportada .
Al que le interese privado y le comento más detalles