Busco diseño y ofrezco...
Por ElVerdugin el Sábado, 4 de Junio del 2011 - 10 respuestas - 583 lecturas
jajajaja,la verdad es que yo no tío pero me he reido un huevo con tu comentario jaja,saludos socio y a ver si alguien te responde!
Jajajaja Yo se que es un puto cachondeo, yo soy el primero que me rei! xDDD
Pero haber si alguien puede hacer algo xD
jajaja yo si quieres puedo hacer un bozeto a lapiz, aunque también puedo calcarlo con mi polla el problema es que no cabe en el papel!
bueno era broma lo mio, pero es cierto que lo voy a hacer y ya lo hice mañana le saco la foto y la subo y me dicen si la quieren así jeje, no me esforse mucho pero es mas bien un boceto lo puedo hacer como quieran, pero especificame como
y por cierto si es falso esto da igual jeje me aburria en clase pero si no yo lo pongo aqui perfectamente
Jajaja tio no no es nada falso,agregame Lagalleraestudios@hotmail.com yo ya tengo tambien echo bocetado Ok ! venga hablamos men!
artemys... ha decir verdad siempre pense que eras mujer (digo, artemys era la diosa de la caza) pero con ese comentario de la polla.... empiezo a dudar xD
si eres hombre, siento la confusion, es dificil saber en un foro
si eres mujer... lo mismo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/06/2011 a las 15:05:
A cambio, que os puedo dar, pues bueno, soy productor de bases y tambien masterizo temas asin que eso puedo dar a cambio, tambien podemos colaborar etc lo que querais!
agregarme a Lagalleraestudios@hotmail.com