ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco DJ/BeatMaker amater con seriedad y ganas

Hilo favorito

Por Sideq el Domingo, 1 de Agosto del 2010 - 3 respuestas - 378 lecturas

Sideq
#1 el 01/08/2010 a las 15:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy de girona y tengo un "grupo" de rap, somos nuevos en esto pero vamos evolucionando bastante rapido y, en mi opinion, muy bien.

Lo que nos falta es un Dj o Beatmaker al cual poderle decir como necesitamos bases, HHGroups ofrece muchas bases de uso libre pero seguramente a muchos les ha pasado, que las instrumentales no estan hechas "a medida" y desencajan muchas letras (aun asi admiro mucho a los dj's que las ponen para que el mundo pueda usarlas).

Por eso necesito a alguien, que no sea experto en la materia pero que tenga ganas de serlo, con seriedad en el tema y que quiera hacer las cosas bien!

Si quiereis hablar o algo dejad el messenger o lo que sea y nos pondremos en contacto ;)

PD: Por favor, no busco companyias de Dj's que solamente hacen bases i ya esta, tampoco busco productores, no busco crews de dj's ni asociaciones. Busco a uno en solitario que quiera formar parte de un grupo ;)

roberticoticotico
#2 el 03/08/2010 a las 12:46:

Hola! a lo mejor yo te puedo ayudar,no me queda lejos l'onyar,mi correo es

roberto.sala.munoz@gmail.com

Dj_Zonek
#3 el 04/08/2010 a las 11:50:

soy productor pero me pilla lejos puedo acerlo a distancia

dj_zonek@hotmail.com

Davicino
#4 el 07/08/2010 a las 19:08:

Sideq , el día 01/08/2010, dijo:

Hola, soy de girona y tengo un \"grupo\" de rap, somos nuevos en esto pero vamos evolucionando bastante rapido y, en mi opinion, muy bien.

Lo que nos falta es un Dj o Beatmaker al cual poderle decir como necesitamos bases, HHGroups ofrece muchas bases de uso libre pero seguramente a muchos les ha pasado, que las instrumentales no estan hechas \"a medida\" y desencajan muchas letras (aun asi admiro mucho a los dj"s que las ponen para que el mundo pueda usarlas).

Por eso necesito a alguien, que no sea experto en la materia pero que tenga ganas de serlo, con seriedad en el tema y que quiera hacer las cosas bien!

Si quiereis hablar o algo dejad el messenger o lo que sea y nos pondremos en contacto ;)

PD: Por favor, no busco companyias de Dj"s que solamente hacen bases i ya esta, tampoco busco productores, no busco crews de dj"s ni asociaciones. Busco a uno en solitario que quiera formar parte de un grupo ;)

Hola yo puedo ayudarte, pero nose si sere lo que buscas soy experimentado en la materia agregame a DJw4rum@hotmail.com para estar en contacto.

Un saludo y Un abrazo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido