ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco dj en murcia

Hilo favorito

Por prOye el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - 1 respuesta - 237 lecturas

prOye
#1 el 26/08/2009 a las 12:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!

Soy Mc de Cartagena (Murcia) últimemente y por suerte para mi, he tenido bastantes conciertos y a la vez estoy grabando una nueva maqueta.

Buscaba algun DJ de Murcia que se ofreciese a venirse conmigo a los Directos para pincharme, etc... o que puediese meter scratches en los temas de mi maqueta.

Y en caso de que nos llevemos bien y haya buen royo con todo esto, me molaria formar grupo.

No importa mucho en que parte de murcia viva, (Cuanto mas cerca de Cartagena mejor) porque si hace falta me desplazaria yo para los ensayos y tal, lo unico que pido es que se lo tome igual de enserio esto que yo me lo tomo, con diversion y tal pero trabajando bien en cuanto a los directos y demás.

PARA MAS INFORMACION SOBRE MI:

Enlace

dani_hh790@hotmail.com

jandes
#2 el 04/09/2009 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

prOye, el día 26/08/2009, dijo:

Buenas!

Soy Mc de Cartagena (Murcia) últimemente y por suerte para mi, he tenido bastantes conciertos y a la vez estoy grabando una nueva maqueta.

Buscaba algun DJ de Murcia que se ofreciese a venirse conmigo a los Directos para pincharme, etc... o que puediese meter scratches en los temas de mi maqueta.

Y en caso de que nos llevemos bien y haya buen royo con todo esto, me molaria formar grupo.

No importa mucho en que parte de murcia viva, (Cuanto mas cerca de Cartagena mejor) porque si hace falta me desplazaria yo para los ensayos y tal, lo unico que pido es que se lo tome igual de enserio esto que yo me lo tomo, con diversion y tal pero trabajando bien en cuanto a los directos y demás.

PARA MAS INFORMACION SOBRE MI:

Ver enlace

dani_hh790@hotmail.com

yo soy de bullas un pueblo de murcia tengo una maqueta si te intersa algo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido