ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco DJ + MC + "electrónico", Madrid

Hilo favorito

Por AlexMax el Miercoles, 5 de Marzo del 2008 - 2 respuestas - 206 lecturas

AlexMax
#1 el 05/03/2008 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco un DJ, un MC, y un "electrónico" de rollo secuenciadores, samplers y otros juguetes; para futuro grupo que va de fusionar hip hop con rollo funk-jazz.

En una primera fase, haremos unas bases entre el DJ y el electrónico entre otros, con vistas a una segunda fase en la que incorporaremos las rimas de un MC y un montón de músicos y arreglos.

También estoy abierto a montar algo partiendo de un grupo de rollo hip hop que podais tener hecho ya, pasando a la segunda fase casi directamente.

El proyecto no generará gastos pero de momento tampoco dará pelas, se plantea como no profesional.

Alex, 687242448, Enlace

Aprovecho para presentarme como nuevo usuario, hace años era usuario de Hiphopflash pero soy totalmente nuevo en todo esto (yo estudio trompeta).

Un fuerte abrazo a todos.

Gomi
#2 el 05/03/2008 a las 22:43:

Que pasa Alex. Eso que mencionas suena la ostia de interesante. Ando liadillo en varias cosas y no se si podria encajar bien en el proyecto. Espero que la peña se apunte para que la idea siga adelante, y si puedo echar un cable (como mc en alguna colaboración, letra o coros) veré que puedo hacer (aunque ahora lo tengo jodido).

Pues na... que animo!!!

Salud!!!

AlexMax
#3 el 05/03/2008 a las 23:19:

Hey qué passa Gomi. Gracias por tu mensaje y tus ánimos.

El invento este no es nada revolucionario que digamos, pero es lo que me pide el cuerpo después de haber estado en muchos proyectos de otra gente (sigo en más de uno, con varias actuaciones por ahí este mes).

A ver si hay suerte y el enfoque musical que tengo pensado es el adecuado para conseguir un sonido interesante y que fluya solo, que es como debe ser.

Te deseo todo lo mejor para tu movida y te mando un abrazote.. ah, y te tomo la palabra para alguna cosilla, si surge la ocasión.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido