Busco DJ o Beatmaker (si trabaja serio mejor)Cádiz
Por morse_Rap el Miercoles, 22 de Agosto del 2012 - 2 respuestas - 235 lecturas
buenas man!! podria hacerte algunos beats sin problema!! te dejo por aqui mi Soundcloud y unas direcciones de contacto por si te interesa alguno o quieres que te haga alguno exclusivo para ti!!
Soundcloud: Enlace
Tuenti: Metrico Producciones
Email: mingorijo@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/08/2012 a las 02:43:
Pues bueno de momento pocas veces he rapeao sobre un beat exclusivo y siempre en mis temas falta algo, en cuanto a produccion, que siempre busco una de internet y me adapto, y en cuando a scratches que es algo que me mola bastante, pienso que ser dj es un arte y me gustaría que sonaran en mis temas, el 1 de septiembre de todas maneras saco una maqueta nueva porque los temas que tengo en YOUTUBE son de 2010 y 2011.
Si entráis en mi canal de youtube: CANAL YOUTUBE veréis que nos gusta mucho el cachondeo pero a la hora de ponernos serios lo somos, a lo que iba que busco alguien que se ofrezca para hacer scratches en algun tema o que trabaje conmigo en diferentes proyectos, y alguien para que haga un par de producciones gordas.
Mi nombre es Morse, "Puro Magnetismo" es el nombre del grupo
TWITTER: @morseHH
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Gracias!
-Mensaje editado por el autor-