ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco DJ o Beatmaker (si trabaja serio mejor)Cádiz

Hilo favorito

Por morse_Rap el Miercoles, 22 de Agosto del 2012 - 2 respuestas - 235 lecturas

morse_Rap
#1 el 22/08/2012 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues bueno de momento pocas veces he rapeao sobre un beat exclusivo y siempre en mis temas falta algo, en cuanto a produccion, que siempre busco una de internet y me adapto, y en cuando a scratches que es algo que me mola bastante, pienso que ser dj es un arte y me gustaría que sonaran en mis temas, el 1 de septiembre de todas maneras saco una maqueta nueva porque los temas que tengo en YOUTUBE son de 2010 y 2011.

Si entráis en mi canal de youtube: CANAL YOUTUBE veréis que nos gusta mucho el cachondeo pero a la hora de ponernos serios lo somos, a lo que iba que busco alguien que se ofrezca para hacer scratches en algun tema o que trabaje conmigo en diferentes proyectos, y alguien para que haga un par de producciones gordas.

Mi nombre es Morse, "Puro Magnetismo" es el nombre del grupo 

TWITTER: @morseHH

Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Gracias!

-Mensaje editado por el autor-

zreves
#2 el 22/08/2012 a las 09:03:

buenas man!! podria hacerte algunos beats sin problema!! te dejo por aqui mi Soundcloud y unas direcciones de contacto por si te interesa alguno o quieres que te haga alguno exclusivo para ti!!

Soundcloud: Enlace

Tuenti: Metrico Producciones

Email: mingorijo@hotmail.com

ThorMedia
#3 el 13/09/2012 a las 01:06:

Aqui me tienes men

thormediads@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido