ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco dj o gente para colaborar en sus maketas.

Hilo favorito

Por Urban.Club el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 4 respuestas - 194 lecturas

Urban.Club
#1 el 08/06/2007 a las 19:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENAS CO! pues eso estoy empezando a montar un grupo ya tengo 3 componentes nos falta un dj y tal o alguien k entienda del royo bases nosotros lo hacemos de puta madree! y vivimos para esto y morimos por esto somo serios pasamos de niñatos k escuxen porta! aun no emos gravado nada yo esta semana colaboro con el grupo "cortex to kill" en su maketa pues nada me presto o nos prestamos para colaborar tengo 17 años salu2 agregarme a farly_36@...

daredj
#2 el 11/06/2007 a las 18:02:

eiii alguien con los que me puedo entender! ps si no m cae nada bn porta, si quereis yo tengo programas muy wenos pa crear bases y si kereis os puedo ayudadr (aunque seguro que nesesitareis un dj bueno), x si acaso os dejo mi mail: cristopherdavid2005@hotmail.com

djterro
#3 el 11/06/2007 a las 20:54:

jajaja joder ese es el espiritu!!!:D de donde eres???

Urban.Club
#4 el 11/06/2007 a las 22:04:

De BCN tio! k me agregue to la peña k kiera Farly_36@.... yo colaboro con kien haga falta mientras la mierda sea buena! }:)

rapyrock
#5 el 25/07/2007 a las 03:17:

Enlace rapyrock@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido