busco dj o gente para colaborar en sus maketas.
Por Urban.Club el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 4 respuestas - 194 lecturas
eiii alguien con los que me puedo entender! ps si no m cae nada bn porta, si quereis yo tengo programas muy wenos pa crear bases y si kereis os puedo ayudadr (aunque seguro que nesesitareis un dj bueno), x si acaso os dejo mi mail: cristopherdavid2005@hotmail.com
De BCN tio! k me agregue to la peña k kiera Farly_36@.... yo colaboro con kien haga falta mientras la mierda sea buena! }:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/06/2007 a las 19:55:
WENAS CO! pues eso estoy empezando a montar un grupo ya tengo 3 componentes nos falta un dj y tal o alguien k entienda del royo bases nosotros lo hacemos de puta madree! y vivimos para esto y morimos por esto somo serios pasamos de niñatos k escuxen porta! aun no emos gravado nada yo esta semana colaboro con el grupo "cortex to kill" en su maketa pues nada me presto o nos prestamos para colaborar tengo 17 años salu2 agregarme a farly_36@...