busco dj o mc por alicante chicos chicas
Por sLaZ[sH] el Lunes, 2 de Abril del 2007 - 6 respuestas - 368 lecturas
corregir unas cosas de mi mensaje xD, lo ultimo queria decir no os corteis, y lo de las bases no es que no quiera conseguir esque no tengo y si que quiero conseguir si ahy algun dj ya sabeis bueno un saludo.
de la vila de benidorm de campello de san juan de alicante de por ahy pero no olvideis toda la provincia de alicante preferiblemente de esos sitios que digo pero si no sois de ahy pues de donde sea dentro de alicante venga un saludo
Buenas, yo soy de Alicante y tambien busco a alguien, tengo letras y tambien me gustaria formar un grupo y hacer temas etc :) si te interesa respondeme a este mensaje thx
OK gracias te agregare en cuanto pueda :) k toy mu liao y con problemas vale?
Saludos tio Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/04/2007 a las 17:36:
solo deciros que es disfrutar o0 si ahy alguien dj o mc por alrededores de alicante o alicante que contacte conmigo ;oK para hacer temas maketa lo que sea solo quiero que haya buen rollo buena fiesta y escribir en conjuntos y manejar las cosas en conjunto :) solamente disfrutar mientras grabar con colegas que estan ahy y si sale algo guay pues quien sabe tios de momento si alguien quiere contactar,mi msn es slaz_lirica.en.tinta@hotmail.com
dejar comen de que me agregais porfa que no quiero bromas solo disfrute y pasion del rap.
yo tengo letras y en mi casa tengo aparatos para grabar no es estudio pero se escucha bien la grabacion, bases no intento conseguir.
bueno tios tias me e enrollado mucho pero me apetece hacer esto realidad venga peña un saludo, y tios y tias no os costeis :D