ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco dj o mc por alicante chicos chicas

Hilo favorito

Por sLaZ[sH] el Lunes, 2 de Abril del 2007 - 6 respuestas - 368 lecturas

sLaZ[sH]
#1 el 02/04/2007 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

solo deciros que es disfrutar o0 si ahy alguien dj o mc por alrededores de alicante o alicante que contacte conmigo ;oK para hacer temas maketa lo que sea solo quiero que haya buen rollo buena fiesta y escribir en conjuntos y manejar las cosas en conjunto :) solamente disfrutar mientras grabar con colegas que estan ahy y si sale algo guay pues quien sabe tios de momento si alguien quiere contactar,mi msn es slaz_lirica.en.tinta@hotmail.com

dejar comen de que me agregais porfa que no quiero bromas solo disfrute y pasion del rap.

yo tengo letras y en mi casa tengo aparatos para grabar no es estudio pero se escucha bien la grabacion, bases no intento conseguir.

bueno tios tias me e enrollado mucho pero me apetece hacer esto realidad venga peña un saludo, y tios y tias no os costeis :D

sLaZ[sH]
#2 el 02/04/2007 a las 17:39:

corregir unas cosas de mi mensaje xD, lo ultimo queria decir no os corteis, y lo de las bases no es que no quiera conseguir esque no tengo y si que quiero conseguir si ahy algun dj ya sabeis bueno un saludo.

sLaZ[sH]
#3 el 02/04/2007 a las 17:50:

de la vila de benidorm de campello de san juan de alicante de por ahy pero no olvideis toda la provincia de alicante preferiblemente de esos sitios que digo pero si no sois de ahy pues de donde sea dentro de alicante venga un saludo

Riz
#4 el 20/04/2008 a las 17:49:

Buenas, yo soy de Alicante y tambien busco a alguien, tengo letras y tambien me gustaria formar un grupo y hacer temas etc :) si te interesa respondeme a este mensaje thx

ToUrEtTe
#5 el 20/04/2008 a las 20:21:

ey rizzzzzzzzzzzzzzzzzz soy yo slaz agregame y ya hablamos

slaz_lirica.en.tinta@hotmail.com

cuidate

Riz
#6 el 23/04/2008 a las 00:45:

OK gracias te agregare en cuanto pueda :) k toy mu liao y con problemas vale?

Saludos tio Paz 

VICEN-T
#7 el 30/04/2008 a las 01:48:

eyyy

agregame y hablamos  the_etneciv_atletismo@hotmail.com

saludos desde Crevillent

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido