Busco dj y si produce mejor ( En Madrid )
Por Vikdeloji el Miercoles, 4 de Septiembre del 2013 - sin respuestas aún - 154 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/09/2013 a las 17:29:
Buenas !! soy un productor de musica electronica que me ofrecio un colega hace aproximadamente 5 meses hacer instrumentales de rap y hacer una mixtape con el , en 3 o 4 meses estara terminado el trabajo y claro tenemos que plantearnos el proximo año en cuanto a producciones y posibles directos mas adelante.¿Que busco ? basicamente que algun dj de rap venga a los directos y si es productor ,que produzca conmigo, yo llevo muchos años haciendo electronica , pero pinchando uso otras cosas ,por lo tanto a la hora de scratchear etc soy bastante inutil .Entonces buscaba a alguien que pinchara para que se incorporara al proyecto , si no sabe producir yo le enseñaria y el que me enseñara sus tecnicas pinchando. Vamos ,esta persona q se incorporara trabajaria codo con codo conmigo tanto en el estudio como en el directo , por eso busco a alguien serio que realmente quiera involucrarse en el proyecto y sobre todo conmigo, ya que a partir del proximo año vamos a hecharle horas de estudio para hacer bases tochas y empezaremos con los ensallos para ir conociendonos bien todos y poder ofrecer un espectaculo serio el dia de mañana.
Soy de Madrid , de la zona de Vallecas. Interesados escribirme por privado y hablamos todo.