Busco Dos Colabos
Por RimantiKo el Martes, 29 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 210 lecturas
Muy buenas! pásate por mi ficha que tengo un tema subido, ahi canto pero también rapeo. Si te mola me dices.
Saludos!
Hola! yo ya te deje 2 temas mios en el hotmail anoche avisame con lo que sea ;) Soy sevillano tengo un sitio donde grabar que esta muy bien.
Saludos!
Te dejo mi ultimo trabajo y mi email y ya me comentas: zemoh_sev@hotmail.com
buenas, he contestado a los que me escribieron por mail, musadelganja, no encuentro el tema en el perfil, si puedes mandarmelo al correo o poner un link aqui para poder escucharte, Te digo si Es lo que busco.
Zemoh me a molao mucho lo que haces, me pongo en contacto contigo en estos dias ;)
de momento, solo necesito una voz femenina.
muchas gracias a todos ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/01/2013 a las 19:46:
Buenas, Soy RimantiKo, Mc De La Provincia de Sevilla, Estoy Preparando Un Proyecto Integro De Colabos y Me Faltan Un Par De Temas Para Cerrarlo, Busco Una Voz Femenina y la Otra Me Es Indiferente, Que Puedan Disponer De Algun Sitio Donde Grabar Con Un Sonido Decentillo. La Mezcla y El Master Los Hago Yo :)
Si Alguien Esta Interesado Que Me Pase Algo Suyo a Metaflowriko@gmail.com
Si Quereis Escuchar Algo Mio https://soundcloud.com/rimantiko
Un Saludazo!!