ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco en BCN peña pa hacer una maquetilla

Hilo favorito

Por Redrick el Viernes, 23 de Enero del 2009 - 1 respuesta - 145 lecturas

Redrick
#1 el 23/01/2009 a las 23:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Haver para quien haya leido el titulo e de reconocer k no soy muy preciso jejejeje pero me intentare explicar. Soy un mc ( si es que se puede decir que soy mc jejeje) de BCN que lleva ya un tiempo haciendo alguna cosilla, pero tambien me interesa conocer gente nueva, que haver conocer conozco pero es gente k habla mucho pero despues no hace nada ( tampoco es plan de hablar de los demas ) en fin yo escrivo pero estoy intentando aprender ha producir mis propias bases ( he hecho alguna que otra pero lo tipico nada del otro jueves). Pues eso no me enrollo mas que si no la peña me va mandar a la mierda antes de que acave XD jejeje mcs, productores o djs interesados en hacer una maqueta sin comprosiso( uix como suena lo del compromiso XD) k pillen el msn( odio-1@hotmail.com) o avisen  en el mismo foro.

Gracias por vuestra atencion!

Redrick.  

ivancillo779
#2 el 24/01/2009 a las 02:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pon algo tuyo para escuchar

o agregame y pasamelo

sito_hh@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido