Busco en valencia
Por Kalaez el Domingo, 13 de Enero del 2013 - sin respuestas aún - 149 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/01/2013 a las 15:33:
Hola gente, como os va? Espero que realtivamente bien.
El motivo de que pase por aquí es sencillo: estoy buscando alguien de valencia que haga rap, que le guste lo que hace, que no tenga grupo, y que le pudiese interesar sacar algo conjunto conmigo y moverlo, si nos es posible, en forma de directos. Evidentemente una persona seria. El estilo es no es importante, puesto que cada persona tiene el suyo. La cosa es unir ideas y currarse algo que pueda ser interesante.
Podéis encontrar algunas cosas mias en mi ficha o canal de youtube (todo está en la ficha). De este último 2012 no hay apenas cosas por motivo de estudios y enfermedades, pero música se sigue haciendo :)
Por mi parte, cuento con un pequeño estudio casero (H2-Hop Studios), que no es gran cosa pero sirve para ir tirando. Todo lo que escuchéis mio ha sido grabado aquí.
Yo soy de Llíria, valencia, y como hasta ahora hago y voy a seguir haciendo mis cosas salga esto adelante o no, pero me gustaría poder hacer ese intento, nunca se sabe como pueden salir las cosas ;D
CONTACTAD CONMIGO por mensaje privado, o por email (en la ficha), pero por favor aquí en el post no que es una movida tenerlo que buscar para ver si hay algo.
Gracias!