Busco escritor para un grupo.
Por BenjasShizuru el Sábado, 10 de Enero del 2015 - 3 respuestas - 578 lecturas
Mira no voy a entrar en discusiones tontas.
Pero si haces rap, y dejas o pides que te escriban las letras, estas contradiciendote de una forma...
A todos nos cuesta encontrar las musas, inspirarnos algunas veces, pero de ahi a buscar que las hagan por ti... Eso no representa ni lo mas minimo el hip-hop.
Excepto algun escritor fantasma en el hip-hop americano, como fue Snop dog con Dr Dre... Pero aqui en España, o en Sudamerica, es algo ridiculo que te deberia de avergonzar.
aka .. meran el v .. olle brot.. lo que dice el man es algo lógico pero esta mal... en lo que te dice el lo ve de parte ..de que el si.. yo entiendo tu problema ... solo necesitas un poco de ayuda y motivación y eso el no lo entiende..... yo hago rap conciencia y las musas van y viene y el que quiere que le de una mano no se la niego...soy de RD y letras sobran las musas me la viola de mil formas si quieres una mano aquí estoy para ti y cualquiera que quiera hacer buena música .. solo necesitas inspiración y algo de ayuda.. si tienes quien te produzca los temas con buena calidad me avisas que yo te puedo ayudar y olvídate del mundo que siempre va aver alguien que te critique manito.. no pierda las esperanza.. mira yo tengo mucha letra y no tengo quien me produca y a la mierda si tienes quien te produsca yo te ayudo brot
ese es mi facebook
y este es un tema de los mio.. para que oiga un poco mis letras ..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/01/2015 a las 06:13:
Bueno, la verdad yo quiero dedicarme al Rap, tengo todo para empezar a grabar, sólo que, tengo muy pocas letras y rara vez me doy el tiempo de ponerme a escribir.
Sólo busco alguien que escriba buenas letras y que se me una, ya sea sólo apoyando con las letras o también colaborando en la grabación del tema.
Soy de México, pero cualquiera que quiera apoyar es bienvenido.
Contacto:
shizurustudios@gmail.com
Enlace