ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco escritores y MC´s con interés dentro del rap para formar un colectivo en Madrid.

Hilo favorito

Por A_Montero el Domingo, 3 de Febrero del 2013 - 4 respuestas - 246 lecturas

A_Montero
#1 el 03/02/2013 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi intención es crear un punto de encuentro para todos aquellos que aman escribir y rapear y querrían conocer gente con la que compartir sus inquietudes y formar proyectos en común.

Da igual si te dedicas activamente al rap, tienes intención de hacerlo o prefieres guardar tus letras para tí mismo; aquí somos todos iguales.

El colectivo también se extiende a productores que quieran conocer letristas u otros productores con los que colaborar.

La idea es que la unión hace la fuerza y seguro que podemos lograr más juntándonos que cada uno por separado, especialmente los novatos que queremos darnos a conocer.

Se trata de un proyecto serio. Los que tengáis interés en formar parte de él, no lo dudéis,contactad conmigo en: anderrap1@gmail.com

Un saludo!

chainrode
#2 el 05/02/2013 a las 22:46:

yo me apunto

leonahh
#3 el 11/02/2013 a las 19:41:

Hola hermano soy Cha Pasa, te dejo mi canal de youtube ojala les interese, soy de Barcelona:

Enlace

mixsergio
#4 el 11/02/2013 a las 19:55:

Mola hermano la idea. Estoy preparando mi maqueta, FÉNIX. Y bueno, me gusta la idea esta, soy de Sevilla hermano

elputovarapen
#5 el 16/02/2013 a las 13:38:

hola amigo me gusta la idea cuenta con migo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido