Busco escritores y MC´s con interés dentro del rap para formar un colectivo en Madrid.
Por A_Montero el Domingo, 3 de Febrero del 2013 - 4 respuestas - 246 lecturas
Hola hermano soy Cha Pasa, te dejo mi canal de youtube ojala les interese, soy de Barcelona:
Mola hermano la idea. Estoy preparando mi maqueta, FÉNIX. Y bueno, me gusta la idea esta, soy de Sevilla hermano
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/02/2013 a las 17:20:
Mi intención es crear un punto de encuentro para todos aquellos que aman escribir y rapear y querrían conocer gente con la que compartir sus inquietudes y formar proyectos en común.
Da igual si te dedicas activamente al rap, tienes intención de hacerlo o prefieres guardar tus letras para tí mismo; aquí somos todos iguales.
El colectivo también se extiende a productores que quieran conocer letristas u otros productores con los que colaborar.
La idea es que la unión hace la fuerza y seguro que podemos lograr más juntándonos que cada uno por separado, especialmente los novatos que queremos darnos a conocer.
Se trata de un proyecto serio. Los que tengáis interés en formar parte de él, no lo dudéis,contactad conmigo en: anderrap1@gmail.com
Un saludo!