Busco estudio barcelona o alrededores buen sonido
Por Noux el Viernes, 2 de Julio del 2010 - 3 respuestas - 289 lecturas
Enlace , en el prat del llobregat , mírate el apartado de contacto si te interesa y te informas de lo que quieras hacer y tal.
Buenas Noux, tu tienes un tema con Hecko no?
Bueno, te dejo aqui el myspace, es un homestudio alojado en Sants bajo mi punto de vista con un sonido decente y baratito justo para la crisis.
Han salido 4 maquetas de ahi y alguna mas que esta en proceso.
Danos - De vivirlo a darle vida
Danos y Kash - Trazos de un mismo palpito
Zalka - Primer Impacto
Palay - Dsdlariera
Y luego varios temas que ya te puedo pasar enlaces si te apetece. No hay fotos en el space porque me falta añadirle los platos y el teclado, en cuanto lo tenga listo se haran fotos, pero ya esta preparado para grabar voz.
msn: danos.es@hotmail.com
Buenas, voy a volver a empezar a grabar a gente en mi estudio, así que los precios de grabación, mezcla y mastering no serán demasiado elevados. Tengo un equipo bastante serio, hace 4 años que estoy en el mundo de la grabación y este año dispondré del titulo oficial de técnico de sonido.
Si te interesa agregame y podríamos hablar de precios, calidad más que aceptable.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/07/2010 a las 13:07:
busco un estudio de barcelona que tenga buen sonido
i como mas economico mejor
graaaciaas a todoos los que pongaiis estudios :D
bleees!