Busco estudio de grabacion en madrid
Por Kasta el Martes, 18 de Octubre del 2011 - 13 respuestas - 2.522 lecturas
Si alguien pudiera recomendarme algun estudio Barato para sacar una segunda maqueta con buena calidad en Madrid,si pudiera ser cerca del barrio de Moratalaz o la Elipa(no en el extrarradio) ,que me lo comunique,porque ando un poco perdido!
Para contactar conmigo,dejadme un comentario aqui o escribidme a kurosh_2907@hotmail.com.
Muchas gracias a todos!
Creo que ya has echo un post igual en el que te respondimos . Pero te vuelvo a responder , Sonidocronico Enlace o el de Vallecas que es un homestudio Enlace , los otros que conozco son bastante mas caros y creo que no hace falta mencionarlos.
mmm pues si,puede que tengas razon,claro como no lo vi en la primera pagina no me di cuenta...jaja
De todos modos sonidocronico estuve tentado de ir,pero al final mi barrio y leganes esta muy mal comunicados y no me seria posible ir ahi a grabar...
En cuanto al de vallecas...Tu has grabado en el?Que impresion te dio al respecto?
Muchas gracias por tu ayuda compañero!
Pues como te dije es un homestudio , si yo he ido alli , impresiones pues que quieres que te diga a mi me ha caido bien el hombre que trabaja alli , en cuando a calidad de sonido puedes escucharlo 2 temas que tengo en mi ficha.Ademas a ti te pilla cera y puedes pasarte aver que tal es.
Pues he escuchado tus temitas,y parece que tiene buena calidad de audio la verdad pero...no las subiste a hh porque no quisite o por que no supero el filtro de calidad?eso me interesa saberlo!
De todos modos tienes razon en que me pilla cerca,no esta mal,me imagino que grabando ahi podre subir mi trabajo a hh por fin...
PD:Me ha sorprendido mucho que rapeas en frances no??esta muuy guaaapo :P
No las he subido porque los temas no estan en español, tampoco es frances como dices tu , es bulgaro xD , y losiento pero no se decirte si lo van ha aceptar o no , ya que no lo he intentado subir por el motivo que mencione antes.
Ademas el guarda los archivos durante un mes creo , y si no te lo haceptan vas alli y le dices que te modifique algo .
-Mensaje editado por el autor-
Que poca informacion he visto de el home studio de vallecas,
sabes cuanto vale el tema y el estudio que tiene'? :X
Que poca informacion he visto de el home studio de vallecas,
sabes cuanto vale el tema y el estudio que tiene"?
Yo he llamado,y me ha dicho que cobra 15 euros a la hora,osea que depende de cuanto tardes en grabar XD
Y el estudio no se,porque aun no he ido,si quieers cuando vaya te digo!
De micro tiene un behringer pero no se cual , de previo tambien creo que tiene un behringer y creo que es de los buenos. El homestudio no se explicarte como es , creo que hay fotos en su myspace. Ademas puedes leer su biografia y lleva muchos años en el mundo de la musica.
De micro tiene un behringer pero no se cual , de previo tambien creo que tiene un behringer y creo que es de los buenos. El homestudio no se explicarte como es , creo que hay fotos en su myspace. Ademas puedes leer su biografia y lleva muchos años en el mundo de la musica.
Pues si lleva muchos años en el mundo de la musica, es inexplicable que tenga un micro Warringer y un previo Warringer.. De lo peorcito que hay para grabar, esa marca. Para directos no está mal.. pero para grabar.. :S lo peor.
El esta libre de tener lo que quiera ya que es un homestudio y no un STUDIO,y si tu no sabes usar un Behringer no significa que el no sepa, ademas no sabes ni el modelo de Behringer que tiene .
Teniendo en cuenta que llevo mas de 5 años como técnico de sonido usando todo tipo de material, como mesas soundcraft, yamaha, equipos akg, rode, shure, warringer.... ehh, pero tu en tu mundo, que seguro que no se como suenan los warringer no ;) Hablais sin saber y asi os va.. En fin..
Buenas yo os puedo recomendar BlueBerry Studios que tienen unos precios bastante económicos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/10/2011 a las 20:17:
Si alguien pudiera recomendarme algun estudio Barato para sacar una segunda maqueta con buena calidad en Madrid,si pudiera ser cerca del barrio de Moratalaz o la Elipa(no en el extrarradio) ,que me lo comunique,porque ando un poco perdido!
Para contactar conmigo,dejadme un comentario aqui o escribidme a kurosh_2907@hotmail.com.
Muchas gracias a todos!