Busco estudio de grabacion en Madrid ciudad
Por Kasta el Domingo, 24 de Junio del 2012 - 10 respuestas - 459 lecturas
Nadie sabe de ningún estudio de esas características en Madrid? :(
-Mensaje editado por el autor-
Yo se de uno que esta en Tres Olivos. Yo grabo alli es el estudio de un amigo y tiene muy buena calidad.
Si estas interesado mandame un privado y te pongo en contacto con el.
Gracias por la ayuda,seguire buscando de todos modos ;)
Alguien mas sabe de algun estudio asi?
Yo grabe en uno haze unos años que ahora es la poya , se llama SonidoCronicoEstudios es de lo mejorcito por madrid , esta en leganes , san nicasio.
Yo grabe en uno haze unos años que ahora es la poya , se llama SonidoCronicoEstudios es de lo mejorcito por madrid , esta en leganes , san nicasio.
Con todo el respeto, pero otra vez lee todo el post o presta mas atencion al leerlo, ya dice que ha descartado ese estudio por problemas de desplazamiento
un saludo ;oK
Con todo el respeto, pero otra vez lee todo el post o presta mas atencion al leerlo, ya dice que ha descartado ese estudio por problemas de desplazamiento
un saludo
+1 a esto.
A mi tambien me molaria ir a SonidoCronico,me han hablado muy bien de el...Pero no pudedo desplazarme hasta leganes a menudo para grabar una maqueta,es por eso que lo he descartado.Por favor,si alguien sabe de algun estudio del tipo que pida,que me lo comunique :/
hola Kasta, he contactado con unos conocidos de Madrid y me han dicho que tiene contactos con varios estudios de alli. Me han dicho que te ponga en contacto con ellos asi que te mando un privado por HHG.
un saludo ;oK
Gracias tio,ya les he escrito aunque aun no me han contestado,asi que sigo buscando estudio :/
Gracias tio,ya les he escrito aunque aun no me han contestado,asi que sigo buscando estudio :/
por facebook te contestaran antes,creo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/06/2012 a las 01:39:
Bueno,como dice el titulo,busco estudio o homestudio de precio asequible en madrid ciudad,nada de alrededores,ya que tengo problemas de desplazamiento(descartados estudios como SonidoCronico ,que esta en Leganes,por ejemplo) para empezar con la grabacion de varios temas este verano!
Gracias a todos!
-Mensaje editado por el autor-