ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Estudio de Grabacion o "Home Studio"

Hilo favorito

Por kritiko el Jueves, 18 de Marzo del 2010 - 2 respuestas - 319 lecturas

kritiko
#1 el 18/03/2010 a las 01:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso gente que estamos buscando con mi grupo si hay algun sitio por donde grabar, en la comunidad valenciana, si es por Alicante mucho mejor, a y si es ya por la marina alta ya la bomba seria, jejeje, bueno eso algo donde grabar que haya calidad/precio. Saludos.

dreex
#2 el 18/03/2010 a las 19:50:

kritiko, el día 18/03/2010, dijo:

Pues eso gente que estamos buscando con mi grupo si hay algun sitio por donde grabar, en la comunidad valenciana, si es por Alicante mucho mejor, a y si es ya por la marina alta ya la bomba seria, jejeje, bueno eso algo donde grabar que haya calidad/precio. Saludos.

men pues en valencia esta este studio es bueno vlc underground recors te doi el msn disle que te manda dreex ke me conoce jeje  parejomc@hotmail.com lo agregas y hablas con el

SoundKProd
#3 el 19/03/2010 a las 20:50:

Si te esperas hasta abril, abriremos el nuestro en Javea, alicante, T-RACK STUDIO, a mediados de abril lo abriremos si Dios quiere y todo sale bien. Te paso con los materiales que trabajaremos:

MIROFONO: SE ELECTRONICS SE 2200A

AURICULARES: SENNHEISER HD 280

MONITORES: KRK RP6 ROKIT G2

PREVIO: STUDIO PROJECTS VTB1

TARJETA DE SONIDO: FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24

SOFTWARE: CUBASE, AUDIO LOGIC, TRACK 3.0 DELUXE, IZOTOPE 4 y RX ADVANCED

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido