ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco estudio en bcn

Hilo favorito

Por souck_rap el Lunes, 23 de Febrero del 2009 - 7 respuestas - 384 lecturas

souck_rap
#1 el 23/02/2009 a las 16:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Busco algun estudio por la zona de Barcelona capital, que no se vaya mucho de precio. Es para grabar mi primera maqueta.

Aqí os dejo mi msn: souck_rap_bcn@hotmail.es

Gracias.

todoporelrap
#2 el 23/02/2009 a las 18:01:

No está por capital pero los precios que te ofreceré te gustarán, se amoldan a la distancia, no son exagerados y el sonido es celestial.

Para mas info  -->   todoporelrap@hotmail.com

KroBe
#3 el 24/02/2009 a las 23:55:

Hola! Por Defecto Estudio esta en el Prat de Llobregat, a 15 minutos en tren de Barcelona capital. Sonido profesional a un módico precio.

Te dejo aquí el Myspace para que puedas informarte. Ver enlace

También te dejo una dirección de correo a la que puedes acudir en caso de dudas o reservas. krobe_pordefecto@hotmail.ES

Un saludo.

BK
#4 el 28/02/2009 a las 14:58:

Lebuqe esta de puta madre ahi pienso grabar mi primera maqueta yo:

-Esta en Sant Boi

-50€ la hora de grabación

-Calidad de sonido excelente

Todo depende de cuantos temas vayas a grabar,pero si no tienes mucho presupuesto y piensas hacer muchos temas mejor te mueves por otro lado

Un saludo ;oK

harlot
#5 el 28/02/2009 a las 15:00:

50€? creo que te equivocas, a parte luego sumale la masterización, pero si no me equivoco grabar y masterizar un tema estaba sobre los 300€

BK
#6 el 28/02/2009 a las 15:01:

harlot, el día 28/02/2009, dijo:

50€? creo que te equivocas, a parte luego sumale la masterización, pero si no me equivoco grabar y masterizar un tema estaba sobre los 300€

Ostia no me jodas :X

Eso si que no lo sabia yo,pero segun tengo entendido una maqueta de 20 temas por ahi te puede salir unos 2000€ ¿Estoy en lo cierto?

harlot
#7 el 28/02/2009 a las 15:12:

si,si puede ser depende del tiempo empleado pero si por ahí van los precios,y depende de si las bases son tuyas o de Soma, yo he visto maquetas  de más de 3000€ lo cual me parece exagerado,por ese precio te montas un Home Studio de PM, yo tengo un estudio que hacerlo me costó lo que algunos se gastan en 2 maquetas y suena bastante bien en mi firma tienes un adelanto de Binomio que está grabado en mi estudio y los precios son de risa,saludos! 

BK
#8 el 28/02/2009 a las 15:16:

harlot, el día 28/02/2009, dijo:

si,si puede ser depende del tiempo empleado pero si por ahí van los precios,y depende de si las bases son tuyas o de Soma, yo he visto maquetas  de más de 3000€ lo cual me parece exagerado,por ese precio te montas un Home Studio de PM, yo tengo un estudio que hacerlo me costó lo que algunos se gastan en 2 maquetas y suena bastante bien en mi firma tienes un adelanto de Binomio que está grabado en mi estudio y los precios son de risa,saludos! 

Joder la calidad esta de puta madre y si tio la verdad que ese precio por tema me parece algo exagerado :X

Aun asi en foro libre acabo de abrir un tema especialmente dedicado a eso,para ver las respuestas de los que han oido algo o han grabado alli

Gracias por todo y suerte con esa maqueta que suena de puta madre el snipper ;oK

Un saludo :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido