Busco estudio en bcn
Por souck_rap el Lunes, 23 de Febrero del 2009 - 7 respuestas - 384 lecturas
No está por capital pero los precios que te ofreceré te gustarán, se amoldan a la distancia, no son exagerados y el sonido es celestial.
Para mas info --> todoporelrap@hotmail.com
Hola! Por Defecto Estudio esta en el Prat de Llobregat, a 15 minutos en tren de Barcelona capital. Sonido profesional a un módico precio.
Te dejo aquí el Myspace para que puedas informarte. Ver enlace
También te dejo una dirección de correo a la que puedes acudir en caso de dudas o reservas. krobe_pordefecto@hotmail.ES
Un saludo.
Lebuqe esta de puta madre ahi pienso grabar mi primera maqueta yo:
-Esta en Sant Boi
-50€ la hora de grabación
-Calidad de sonido excelente
Todo depende de cuantos temas vayas a grabar,pero si no tienes mucho presupuesto y piensas hacer muchos temas mejor te mueves por otro lado
Un saludo ;oK
50€? creo que te equivocas, a parte luego sumale la masterización, pero si no me equivoco grabar y masterizar un tema estaba sobre los 300€
50€? creo que te equivocas, a parte luego sumale la masterización, pero si no me equivoco grabar y masterizar un tema estaba sobre los 300€
Ostia no me jodas :X
Eso si que no lo sabia yo,pero segun tengo entendido una maqueta de 20 temas por ahi te puede salir unos 2000€ ¿Estoy en lo cierto?
si,si puede ser depende del tiempo empleado pero si por ahí van los precios,y depende de si las bases son tuyas o de Soma, yo he visto maquetas de más de 3000€ lo cual me parece exagerado,por ese precio te montas un Home Studio de PM, yo tengo un estudio que hacerlo me costó lo que algunos se gastan en 2 maquetas y suena bastante bien en mi firma tienes un adelanto de Binomio que está grabado en mi estudio y los precios son de risa,saludos!
si,si puede ser depende del tiempo empleado pero si por ahí van los precios,y depende de si las bases son tuyas o de Soma, yo he visto maquetas de más de 3000€ lo cual me parece exagerado,por ese precio te montas un Home Studio de PM, yo tengo un estudio que hacerlo me costó lo que algunos se gastan en 2 maquetas y suena bastante bien en mi firma tienes un adelanto de Binomio que está grabado en mi estudio y los precios son de risa,saludos!
Joder la calidad esta de puta madre y si tio la verdad que ese precio por tema me parece algo exagerado :X
Aun asi en foro libre acabo de abrir un tema especialmente dedicado a eso,para ver las respuestas de los que han oido algo o han grabado alli
Gracias por todo y suerte con esa maqueta que suena de puta madre el snipper ;oK
Un saludo :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/02/2009 a las 16:18:
Hola!
Busco algun estudio por la zona de Barcelona capital, que no se vaya mucho de precio. Es para grabar mi primera maqueta.
Aqí os dejo mi msn: souck_rap_bcn@hotmail.es
Gracias.