Busco estudio en BCN y DJ para crear grupo
Por xR1ver el Domingo, 17 de Abril del 2016 - 4 respuestas - 437 lecturas
Estaria bien que indicaras de cuanto buscas el estudio, es decir, hay gente que cobra 5 euros por tema y hay otros que cobran 50 euros por tema, depende de la calidad que busques. En cuanto a lo del dj, que sea dj no implica que sea productor, es decir si quieres formar grupo con alguien que te haga las instrumentales, lo que buscas es un productor.
Bueno, me interesaría lo más barato posible jajaja, si hay de 5 euros pues 5, ando bastante pelao. Lo del DJ me refería a productor (me faltó especificar, fallo mío). Gracias
Pues a ver si encuentras algun sitio, realmente gente que grabe hay mucha, yo me ofreceria pero pese a estar en bcn, quedo lejos de molins de rey. Y en cuanto a lo de productor no te deberia ser dificil encontrar alguno jejeje.
Igual te pilla un poco lejos pero yo ahora trabajo para un estudio de Sitge el cual tú pagas lo que creas conveniente y según tu presupuesto. La calidad es excelente, por eso no hay problema. Mírate la página Enlace y si te interesa envíame un correo a crisgallo_1996@hotmail.com con el asunto de "estudio". Allí somos todos productores, así que podemos hablarlo también. Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/04/2016 a las 18:32:
Busco estudio en BCN o por sus alrededores (si está cerca de Molins de Rei, mejor) que me deje aunque sea un tema gratis, nunca he grabado nada y me gustaría empezar por grabar algo decente y no con el microfono de mis cascos del PC.
En cuanto a colaboraciones, estoy abierto a cualquiera que quiera hacer alguna colabo conmigo y compartirla en internet.
Y por último, me vendría bien un dj para así no tener que ir buscando bases por youtube o por hhg estando ya muy utilizadas.