ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco estudio en BCN y DJ para crear grupo

Hilo favorito

Por xR1ver el Domingo, 17 de Abril del 2016 - 4 respuestas - 437 lecturas

xR1ver
#1 el 17/04/2016 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco estudio en BCN o por sus alrededores (si está cerca de Molins de Rei, mejor) que me deje aunque sea un tema gratis, nunca he grabado nada y me gustaría empezar por grabar algo decente y no con el microfono de mis cascos del PC.

En cuanto a colaboraciones, estoy abierto a cualquiera que quiera hacer alguna colabo conmigo y compartirla en internet.

Y por último, me vendría bien un dj para así no tener que ir buscando bases por youtube o por hhg  estando ya muy utilizadas.

Redrick
#2 el 17/04/2016 a las 21:24:

Estaria bien que indicaras de cuanto buscas el estudio, es decir, hay gente que cobra 5 euros por tema y hay otros que cobran 50 euros por tema, depende de la calidad que busques. En cuanto a lo del dj, que sea dj no implica que sea productor, es decir si quieres formar grupo con alguien que te haga las instrumentales, lo que buscas es un productor.

xR1ver
#3 el 18/04/2016 a las 12:45:

Bueno, me interesaría lo más barato posible jajaja, si hay de 5 euros pues 5, ando bastante pelao. Lo del DJ me refería a productor (me faltó especificar, fallo mío). Gracias

Redrick
#4 el 18/04/2016 a las 13:59:

Pues a ver si encuentras algun sitio, realmente gente que grabe hay mucha, yo me ofreceria pero pese a estar en bcn, quedo lejos de molins de rey. Y en cuanto a lo de productor no te deberia ser dificil encontrar alguno jejeje.

SoloRap19
#5 el 02/05/2016 a las 10:07:

Igual te pilla un poco lejos pero yo ahora trabajo para un estudio de Sitge el cual tú pagas lo que creas conveniente y según tu presupuesto. La calidad es excelente, por eso no hay problema. Mírate la página Enlace y si te interesa envíame un correo a crisgallo_1996@hotmail.com con el asunto de "estudio". Allí somos todos productores, así que podemos hablarlo también. Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido