Busco estudio en Madrid
Por Kasta el Viernes, 7 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 342 lecturas
Si alguien pudiera recomendarme algun estudio Barato para sacar una segunda maqueta con buena calidad en Madrid,si pudiera ser cerca del barrio de Moratalaz o la Elipa ,que me lo comunique,porque ando un poco perdido!
En Vallecas hay un homestudio en una calle de Albufera , se llama Keysland , cuesta 15 euros la hora.
Yo grabe 2 temas alli pasate por mi perfil y escuchas la calidad.
Si alguien pudiera recomendarme algun estudio Barato para sacar una segunda maqueta con buena calidad en Madrid,si pudiera ser cerca del barrio de Moratalaz o la Elipa ,que me lo comunique,porque ando un poco perdido!
En Vallecas hay un homestudio en una calle de Albufera , se llama Keysland , cuesta 15 euros la hora.
Yo grabe 2 temas alli pasate por mi perfil y escuchas la calidad.
Gracias tio!
Voy a informarme,espero que si grabo ahi ya pueda subir mi trabajo a hh....XD
Si yo creo que si te lo aceptan aparte el Sonidocronico por lo que he leido y escuchado tambien es muy bueno.
Gracias Harlot y Danko por la información proporcionada a Kasta. Un placer Kasta poder trabajar contigo los dias en los que hemos quedado. :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/10/2011 a las 22:49: