ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco estudio o algo parecido

Hilo favorito

Por Krane el Martes, 12 de Febrero del 2013 - 5 respuestas - 319 lecturas

Krane
#1 el 12/02/2013 a las 09:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, soy un patetico rapero k busca estudio o lo que sea para grabar una cancion por madrid

yo me dedico al rap por arte tengo muy mal ekipo para grabar uso una hercules mk2 (mesa de pinchar)

y la verdad k por mas adobe audition k uso se escucha francamente mal puedo pasaros la cancion en concreto grabada por mi para k veais lo mal k suena no busco nada profesional sino algo k suene decentemente puedo ir a cualkier parte de madrid y alrededores y puedo pagar algo de dinero, estaria muy agradecido ala persona k me ayudara.

un saludo.

Shootter
#2 el 13/02/2013 a las 16:22:

Habla con este chaval, Enlace

Krane
#3 el 13/02/2013 a las 22:50:

ya le able muchas gracias ;)

Newoficialmusic
#4 el 20/03/2013 a las 22:57:

Agregame al tuenti: Newo Crytical Sound Temas por 10 euros todo incluido

surkrap
#5 el 09/04/2013 a las 12:35:

olaaaa tio en madrid loranka no se si conoceras el sitio ahi un sello ke nacio en septiembre del año pasado ke busca gente para poder crecer graban cualkier estilo de musica si te interesa llamame a este numero 617-615-243 ke ahora ando mal de saldo la crisis de mierda ya sabes broo un saludo

RisHe
#6 el 12/04/2013 a las 12:38:

La Cloaka Estudios es tu sitio colega por 8 pavos (todo incluido mezcla y master) tienes una calidad de sonido bastante bueno , te acabo de mandar un privado tio miratelo y si te mola ya sabes.. el estudio esta en Fuenlabrada.Un saludico

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido