ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco estudio para grabar maqueta y masterizarla en Madrid

Hilo favorito

Por TheSkyhell el Miercoles, 15 de Febrero del 2017 - 2 respuestas - 336 lecturas

TheSkyhell
#1 el 15/02/2017 a las 23:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

Basicamente lo dice todo el título, busco algún sitio donde poder grabar y masterizar la maqueta que tengo en mente publicar. He estado grabando yo varios temas pero, sinceramente me da demasiada pereza luego el cortarlas y masterizarlas, prefiero quedar X días y grabarlo todo del tirón.

Solo tengo uno público ya que no la considero una versión final. Si quereis escucharla la he subido en https://soundcloud.com/acr-mc/25-de-marzo

Si quereis escuchar alguna otra, ideas o presupuesto aquí me teneis! :D

Un saludicoo.

RKRec
#2 el 16/02/2017 a las 17:25:

Buenas, yo tengo un home studio, pasame por privado tu numero si quieres y te llamo o lo que creas para contactar vale ? Un saludo, lo que hay subido en mi cuenta esta grabado aqui y es mas antiguo la mayoría, un saludo!

yobuben
#3 el 17/02/2017 a las 12:49:

Hola buenas:

yo tengo estudio en madrid donde puedes grabar y masterizar tus temas, pasate por mi facebook y ves fotillos de el.

Enlace

o tambien puedes enviarme un mail a elbuben5@hotmail.com y te comento como funciona y te doy mas info

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido