Busco estudio para maketa
Por MIKELRAP el Martes, 10 de Junio del 2008 - 9 respuestas - 436 lecturas
tu y yo podriamos abalr de precios y tal lo malo que es en salamanca.... si te acercaras algun dia y tal si te intersa coje el msn un saludo
Si te apetece algun dia tirar para el sur..xDD en Cádiz tenemos nuestro estudio, La Cede-EstudiOs
En la web está todo acerca del estudio, tarifas, instalaciones, equipo, ....
"pAz"
me ofrezco a mezclarte y masterizarte esos temas a un precio muy bajo y con calidad muy buena, agregame y ablamos, mi msn esta en la firma, bueno cuidate;oK
Nosotros te masterizamos los temas, y te metemos la base.
la mejor master de españa. mas info funkermandj@gmail.com
La mejor master de españa. mas info funkermandj@gmail.com
Que es una tia la que hace los masters?? Esque si no... LA master ...
Yo insisto ... este tío no tiene abuela ...
la mejor master??? pues mira k yo siempre estoy buscando e informandome cosas para masterizacion y nunca e oido ablar de ti, y tampoco creo k la mejor master de españa haga publicidad en foros, es como si eminem isiera publicidad de su disco en el nick del msn, si eres la mejor master se supone ke tienes k ser muy conocido y una buena reputacion.
Piensa las cosas antes de decirlas y si las dises sera xk es verdad no xk te consideres asi.;oK
era una ironia.
Pensad lo que querais enserio.
Almenos tengo aparatos que vosotros nunca TOCAREIS ;oK
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Tu desesperacion por llevarte trabajos puede ser por dos cosas, o estas empezando y te las das de algo k no eres, o nadie va a tu estudio y estas desesperado.
Ves a Soma burchando a todo el mundo para que vaya a lebuque? o a los de la mansion de master poniendo mensajes cada dia?
Para ya de dartelas y burchar a todo el mundo tio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/06/2008 a las 18:03:
BUSKO DISKOGRAFIKA O MC KON UN BUEN ESTUDIO EN KASA
(EN MADRID,A SER POSIBLE EN VALLECAS O ALREDEDORES)
KIERO GRABAR MI MAKETA,PODEMOS LLEGAR A UN AKUERDO,
TODO RAZONABLE... :D SALU2 PAZ
PD:INTERESADOS POSTEAD X AKI, O EN MI MSPACE
Enlace