Busco ESTUDIO Profesional pa grabar maqueta
Por uNDeR_MC el Lunes, 17 de Noviembre del 2008 - 6 respuestas - 217 lecturas
profesional en Barcelona especializado en el Hip Hop si no quieres Lebuqe, tienes Two notes studio que es el estudio de Pacozu y ARS
Mandame un e-mail y me cuentas mas detenidamete y te comento!
btmstudios@hotmail.es
Saludos!
gracias por las respuestas y por la rapidez de ellas ;)
Harlot, he contactado con el estudio que me has recomendado y a ver que dicen, muchas gracias de veras ;)
A los otros 2, gracias =mente por las respuestas e informaciones, pero prefiero ver antes, la respuesta del estudio ese del qual Harlot me habló a ver que dicen ;)
Muchas Gracias ^^
ahora k stoy mirando bien el TwoNotes esta un poko lejos xD
si sabeis de mas, decidmelo pleasee :P o si hay renfe y metros pa llegar hasta allí xD
supongo que en abrera habrá trenes, si no mirate el estudio nuevo de Sereno, aun no se como suena pero los aparatos son la Hostia
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/11/2008 a las 11:49:
Bueno, cansado ya de rebuscar por google y entrar en tantas webs de estudios por la zona de barcelona o maresme.... y sin encontrar nada que me llame la atención, recurro aquí, a ver si alguien sabe de algún estudio donde se logre un sonido profesional, con experiencia en el hiphop y que esté por la zona Barcelona o Maresme....
Sé de Lebuqe y todo eso, pero hay alguno más, por su estilo? Si sabéis de alguno os agradecería que me dijéseis el nombre y donde puedo encontrar info sobre ese estudio ;)
un saludo y gracias por leerte este tochaco! :)