Busco estudios de grabación en sevilla
Por 13mg el Viernes, 9 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 1.290 lecturas
Hola yo tengo un pequeño estudio de grabación en Mairena del Alcor muy cerca de Sevilla, aquí tienes una referencia de lo que se va grabando aquí:
Las tarifas te la explico por privado, pero para que te hagas una idea: suele ser 7 euros por tema grabado mezclado y masterizado, mas regalo de una instrumental.
Te dejo mi correo por si necesitas mas informacion:
soulmangroove90@gmail.com
Un saludo!
nosotros tenemos un estudio en La Puebla de Cazalla, a 45 minutos de la capital, no sé si es lo que estas buscando precisamente. en cuanto a calidad nos aceptan en hhgroups, te dejaré mi página en la cual está uno de los últimos temas grabados. Enlace en cuanto a material tenemos un akg perception 400, una tarjeta de sonido externa m-audio y una mesa de mezclas.
Hey, yo trabajo como técnico freelance en bastantes estudios de la provincia de Sevilla (incluyendo en la ciudad) así que puedo ofrecerte una gama amplia de sitios (tanto baratos como de calidad pro) para lo que te haga falta.
Puedes contactar conmigo vía mail o por privado para más info.
Un Saludo!
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/09/2011 a las 13:24:
Me gustaria saber de Estudios de grabación en la provincia de Sevilla, cuanto mas cerca del centro mejor y por supuesto alguna info del lugar, material, calidad y precios.
Un saludo y gracias.