ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco formar un grupo de rap en el E.de Mex

Hilo favorito

Por baste el Sábado, 25 de Febrero del 2012 - 14 respuestas - 831 lecturas

baste
#1 el 25/02/2012 a las 12:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se busca mc's chicas y chicos principiantes pero que tomen esto serio,rap conciencia y libre,hay que formar un grupo donde podamos organizarnos  practicar aprender y enseñar unos a otros  para que esto salga lo mejor posible,hace falta union y dedicacion en el rap,esto es serio y el respeto es fundamental.preferentemente de 17 años en adelante no es en mal plan pero la mayoria de los chicos no toman enserio esto.ya somos  3 mc's en mi localidad mandeme su meseenger y o su facebook si tienen, para contactarnos.se aceptan dj's grafiteros y breks.que quieran contribuir y expresarse en esta cultura.(no es fiesta,no coto.no drogas,no violencia,si crecer,si expresarnos,si union)respeto cultura y paz.

-Mensaje editado por el autor-

SickoPride
#2 el 27/02/2012 a las 05:17:

Hola,soy sicko y me encantaria formar parte de tu grupo,soy de México y estoy x cumplir 17 pero desde los 11 tomo el rap como algo serio, mi correo es santa_rm18@yahoo.com o puedes agregarme tambien a franzizko-18@hotmail.com 

baste
#3 el 27/02/2012 a las 08:34:

sale sicko,yo te agrego,tambien si quieres q te ayude a una colabo te apoyo,cuento contigo va,de donde eres?

tigristaMC
#4 el 28/02/2012 a las 17:01:

Oye broo, no te interesaria una colabo, tu crew y el mio, de que parte del estado eres broo, te dejo mi face buscame como jesus tgmc ya aver si se arma algo shido broo, paz

Siepdc
#5 el 02/03/2012 a las 08:46:

yo igual soy del estado carnal , ya te agregue

baste
#6 el 03/03/2012 a las 08:07:

tigristaMC, el día 28/02/2012, dijo:

Oye broo, no te interesaria una colabo, tu crew y el mio, de que parte del estado eres broo, te dejo mi face buscame como jesus tgmc ya aver si se arma algo shido broo, paz

que onda brother soy de coacalco,supongo que se puede llegar a algo, mas omenos que traes en mente, no tienes material broo?

baste
#7 el 03/03/2012 a las 08:23:

Siepdc, el día 02/03/2012, dijo:

chido brother,que onda man y de que parte eres que le entras oque onda

Siepdc
#8 el 03/03/2012 a las 20:15:

baste, el día 03/03/2012, dijo:

Siepdc, el día 02/03/2012, dijo:

chido brother,que onda man y de que parte eres que le entras oque onda

soy de ayotla, ps tengo unos temillas escritos que pronto los grabare y ps tambien le ago al freestyle

tigristaMC
#9 el 04/03/2012 a las 19:09:

baste, el día 03/03/2012, dijo:

tigristaMC, el día 28/02/2012, dijo:

que onda brother soy de coacalco,supongo que se puede llegar a algo, mas omenos que traes en mente, no tienes material broo?

no ps.. material grabado aun no, estoy en sacar una maketa con mi grupo q saldra asi como dentro de 2 meses, pero buscando alguna colabo para incluirla, tu tienes al go de material broo ?

DJ.FIZZ.WR
#10 el 07/03/2012 a las 23:20:

va men yo le entro bueno yo soy de zacatecas pero = me gustaria apoyarlos no soy de los mejores pero les puedo ayudar bastante y pues si les interesa busquenme en face como froy vazquez 

paz  

baste
#11 el 09/03/2012 a las 23:31:

DJ.FIZZ.WR, el día 07/03/2012, dijo:

va men yo le entro bueno yo soy de zacatecas pero = me gustaria apoyarlos no soy de los mejores pero les puedo ayudar bastante y pues si les interesa busquenme en face como froy vazquez 

paz  

sale brother yo te busco en el face ahi me aceptas,eres froy o roy vazquez porque no te encuentro

baste
#12 el 11/03/2012 a las 08:33:

baste, el día 25/02/2012, dijo:

se busca mc\"s chicas y chicos principiantes pero que tomen esto serio,rap conciencia y libre,hay que formar un grupo donde podamos organizarnos  practicar aprender y enseñar unos a otros  para que esto salga lo mejor posible,hace falta union y dedicacion en el rap,esto es serio y el respeto es fundamental.preferentemente de 17 años en adelante no es en mal plan pero la mayoria de los chicos no toman enserio esto.ya somos  3 mc\"s en mi localidad mandeme su meseenger y o su facebook si tienen, para contactarnos.se aceptan dj\"s grafiteros y breks.que quieran contribuir y expresarse en esta cultura.(no es fiesta,no coto.no drogas,no violencia,si crecer,si expresarnos,si union)respeto cultura y paz.

ahi les dejo un enlace de los primeros previos de mi banda vamos empezando en esto,solo son previos por eso la calidad de sonido, pronto saldran las mias,respeto y paz  Enlace  Enlace

raning
#13 el 19/03/2012 a las 16:42:

de donde eres?

baste
#14 el 21/03/2012 a las 06:14:

raning, el día 19/03/2012, dijo:

de donde eres?

de adonde soy de que?,soy del estado de que parte de coacalco.

Elfase
#15 el 15/04/2012 a las 06:47:

Kzn studio Pues me interesa de cualquier forma cheka es un estudio que manejamos igual del edo de mexico

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido