busco gente
Por Gotxitarra el Martes, 26 de Junio del 2012 - 3 respuestas - 488 lecturas
aupa Gotxitarra!
eso de que haya mas punkis que raperos en euskadi es cierto jajjaja..yo tambien he vivido esa situacion con los colegas ellos siempre han movido en el ambiente punky-rock duro de grupos de por aqui..yo llevo mucho tiempo escuchando rap y mas de 6 años componiendo a solas sin ninguna ayuda canciones..no es plato de buen gusto encontrarte que nadie mas escucha el rap y siente la cultura hip hop como suya teniendo al lado personas que no lo hacen...
Yo en realidad no tengo la edad que dices pero bueno, no soy tan viejo, tengo 26 tacos pero creo que mi generacion no esta tan alejada de la vuestra...bueno yo soy de giputxilandia y me parece que eres digno de conocer..a mi siempre me ha picado la psicologia jajajja tengo un trabajo que si no tienes psicologia vas jodido asique por la beharra he tenido que inmiscuirme en ello xD
Bueno si quieres hablamos que eso.. en estos dias no cuesta nada y puede favorecer a cualquiera, mas asi me enseñas algo de psicologia y yo te puedo enseñar algo de filosofia, mi filosofia esta claro xD
Mas te digo que las pintas no importan lo mas importante es la persona, todo lo demas es secuandario o mas lejano, un saludo hasta otra agur
baya me alegro de que me hayas contestado, jaj lo de la edad... eso lo ponía sin mas es que no es lo mismo charlar con alguien que le sacas 10 añazos que con alguien de tuedad, la experiencia de la edad influye a saco para mi, yo soy de los que piensa que cada uno con su generación... Pues tio yo también soy gipuzkoano... y ya ves aqui gente que escucha rap... no es imposible pero casi es un mito y los muy pocos que he conocido...no es que haya tenido mucha relazión con ellos... por no decir ninguna. Yo ya aprendí hace tiempo que aquí en euskadi gente así rapera como no vayas a bilbo no vas a encontrar nada...y bilbo seguro que tampoco no se parecerá a ciudades de más abajo... Por eso me metí en esta página para poder acercarme a este mundillo de más de cerca y quien sabe, algún día termino haciendo canciones o algún grupo!!
Hola. Soy un MC de Bilbao de 20 años. Si quieres podemos formar un grupo. Creo que es importante senitr la cultura de manera itnerior, y no tanto de manera exterior con la indumentaria aunque, cierto es que la indumentaria tampoco te ha de definir. Si te interesa la idea. Envíame un email a ipina002@gmail.com.
PD: Son ceros, no oes.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/06/2012 a las 22:54:
Busco gente de mi edad (entre 19 y 23anos tengo 21) donde haya estado metido en este mundillo del rap, que le guste hablar sobre el mundo en los temas y sienta la cultura. Me gustaria hacer a capelas y grabar temas y escribir entre un grupo de gente, sin mucha profesionalidad.
Yo soy un chico que ha escuchado rap desde hace mas o menos 10 anos pero nunca me he dejado curiosear por escribir o conocer la gente de esta cultura, siempre tuve mis amigos en mi pueblo que me apoyaron y me ayudaron en todo momento pero ellos escuchaban punk y musica OI, y siempre fui el unico en mi cuadrilla que escuchaba rap, algunos de mis amigos tienen grupos de musica rock que pr cierto tienen mucha fama aqui en euskadi y siempre fui a sus conciertos, me relacione con el mundillo del rock mucho y hice muchos amigos, pero nunca conoci a nadie que mereciera la pena que escuchase rap. Chicos para mi el hip hop es una cultura increible, lo llevo viviendo solo aunque me apoyen mis amigos desde pequeno solo, su forma de Demostrar al mundo lo que uno es, las bases, flow...nach,doblev,juaninacka, talib kweli, chamillionaire,bib shug...me parecen lo mas de lo mas.
Soy un chico muy sencillo sin pintas, paso desapercibido totalmente y estudio psicologia (tercer curso).