Busco gente de La Palma
Por Enix el Viernes, 20 de Noviembre del 2009 - 12 respuestas - 550 lecturas
En toda la isla no hay sino 3 rapers? y solo 2 que se meten en hhgroups?
que diablos pasa?
Si, lleno de gilipollas está xD
Solo unos cuantos verdaderamente "siguen" la cultura, otros lo hacen por chulangos jaja
Si, lleno de gilipollas está xD
Solo unos cuantos verdaderamente "siguen" la cultura, otros lo hacen por chulangos jaja
eso en todos sitios.. xD
OOOOOOOOO!!!!!!!x fin!!!! alguien de mi isla!!!!! agregame y tal,seguramente tu conoces a unos chicos k son raperos como yo,me da k ya se kien ers,aora avlamos ok? este es mi msn: van_rap@hotmail.es
Brother en la palma hay muchos raperos pero lo que pasa que no de dejan ver.. hay un citio especificado donde hay muchos raperos pero lo mantenemos en secreto
Brother en la palma hay muchos raperos pero lo que pasa que no de dejan ver.. hay un citio especificado donde hay muchos raperos pero lo mantenemos en secreto
pues si me dirias ese sitio por privado o algo, eske a ki uno pierde las ganas cuando solo hay apoyo por internet y no hay gente con la ke practicar ni nah..
OOOOOOOOO!!!!!!!x fin!!!! alguien de mi isla!!!!! agregame y tal,seguramente tu conoces a unos chicos k son raperos como yo,me da k ya se kien ers,aora avlamos ok? este es mi msn: van_rap@hotmail.es
a kn te refieres?
tio,si tu ers cuco o yubal,no me conoces,pro yo a ti si,si no ers cuco o yubal,entonces kien coño ers???!!!
tio,si tu ers cuco o yubal,no me conoces,pro yo a ti si,si no ers cuco o yubal,entonces kien coño ers???!!!
repito, a quien te refieres?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/11/2009 a las 22:29:
Busco que sea de La Palma (Islas Canarias), aquí que yo sepa hay poca gente que rapee, pues era pa quedar un dia echar unas batallas o algo, o una colabo, o simplemente intercambiar ideas.
Porque rapers de esta isla solo conozco a 2...
A ver si queda alguien por ahi!