Busco gente de Valencia
Por ZEKE el Jueves, 4 de Febrero del 2010 - 1 respuesta - 284 lecturas
Muy buenas,pues lo dicho,me gustaria saber de gente que este en el mundo del Hip Hop,a poder ser raperos/as(ya que el break o graffiti lo veo pero no lo practico,vamos que soy un desastre jajaja).Llevo grabando unos años y aqui nunca aceptaron mi calidad de sonido con lo cual,yo os mandaria temas y viceversa...En resumidas cuentas,si sois de Valencia o alrededores estare encantado de conocer a peña que igual no saba ni que existia,dejare mi correo y agradeceros la molestia de leerme y tomarlo en cuenta ;).
ZeKe_Hurricane_1985@hotmail.com
Un saludo y hasta pronto.
Hola bro,me llamo Shimox y soy de Vilareal (Castellón),y bueno llevo casi 3 años en esto del rap y me gustaria conocerte,te agregaria pero el msn me va de culo jajaja asi que te dejo el tuenti y hablamos por alli oks?
Aitor Shimox Rap
Si te interesa mi msn es:
shimox@hotmail.es
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/02/2010 a las 19:44:
Muy buenas,pues lo dicho,me gustaria saber de gente que este en el mundo del Hip Hop,a poder ser raperos/as(ya que el break o graffiti lo veo pero no lo practico,vamos que soy un desastre jajaja).Llevo grabando unos años y aqui nunca aceptaron mi calidad de sonido con lo cual,yo os mandaria temas y viceversa...En resumidas cuentas,si sois de Valencia o alrededores estare encantado de conocer a peña que igual no saba ni que existia,dejare mi correo y agradeceros la molestia de leerme y tomarlo en cuenta ;).
ZeKe_Hurricane_1985@hotmail.com
Un saludo y hasta pronto.