ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco gente en barcelona

Hilo favorito

Por ryper21 el Viernes, 15 de Enero del 2010 - 9 respuestas - 681 lecturas

ryper21
#1 el 15/01/2010 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos a todos!! 

Soy un MC de 22 años de badalona. Antes vivia en Blanes y hace poko tiempo ke me e mudado a barna. Por aki no konozco a mucha peña ke haga RAP y kiero konocer gente pa kompartir ideas, hacer algun tema juntos, nose... lo ke se suele buscar kuando llegas nuevo a un pueblo y no konoces a nadie. Os dejo mi msn ok? Tambien tengo pendiente un concierto en Marzo y no estaria mal hacer algo nuevo kon alguien para ke me akompañara, mi idea seria dejar de cantar solo y hacer un grupillo kon alguien, solo pido un poko de kompromismo y seriedad. Un abrazo desde Badalona!!

ryper21
#2 el 15/01/2010 a las 00:59:

coño, y me piro sin poner el msn... soy la polla!! jajajaja (sinsegundaspartes@hotmail.com)

zama
#3 el 15/01/2010 a las 12:31:

ryper21, el día 15/01/2010, dijo:

coño, y me piro sin poner el msn... soy la polla!! jajajaja (sinsegundaspartes@hotmail.com)

y pon tu myspace tambien o saber si tienes algo colgado por aquí!!

BOLIyPAPEL
#4 el 15/01/2010 a las 13:05:

jonhy_dopynghotmail.com

soy de un pueblo de al lado...somos dos y keremos un tercer componente para nuestro grupo

..si te interesa ya sabes,staria muy bien porke estamos cerca!

salu2!

ryper21
#5 el 15/01/2010 a las 14:39:

De momento no hay nada grabado ke sea solo mio porke no hay medios... os puedo pasar el myspace de un kolega al ke le hago los koros en un tema suyo. Enlace el tema se llama "esta noche va a ser distinta" espero ke os guste. un abrazo a todos!! Paz!!

Predy
#6 el 16/01/2010 a las 03:00:

Los de Barcelona somos los mejores :)

Drug
#7 el 16/01/2010 a las 04:30:

Bueno, yo soy de bcn y siempre se podria mirar de hacer algo :D aquí te dejo mi Myspace y bueno mi msn es adictocs@hotmail.com . Un saludo!

Bittah
#8 el 20/01/2010 a las 16:06:

agregdo! :)

ryper21
#9 el 27/02/2010 a las 01:43:

He tenio un pekeño problema kon el msn.... Algun kapullo savia mi kontraseñay em ha petado la kuenta... dejo aki la nueva. Perdon por las molestias!! ryper21@hot...

Nax0
#10 el 27/02/2010 a las 12:40:

ola yo tmb soy de barna, soy un joven productor de 13 años y tengo algunas bases colgadas aki. de k barrio sois vosotros?? yo de l'eixample

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido