busco gente para acer letras y gravarlas
Por currito el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 4 respuestas - 357 lecturas
ZAS PATADA AL DICCIONARIO COLEGA
Ahora tu mensaje bien escrito
"busco gente que le guste el rap hip hop,para hacer letras canciones maquetas y juntarnos para rapear y pasarnolo bien, salir de fiesta y eso. Me gustaría que alguien me ayudara a eso tengo algunas ideas,pero lo que pasa que yo solo no se hacerlo y quiero que alguien me ayude a rapear, formar un grupo, grabar y colgarlas. Probar suerte es mi ilusion desde pequeño. Todo el que este interesado en hacerlo que se ponga en contacto conmigo, no es broma quiero seriedad de verdad elnoviodelamuerte666@hotmail.com"
Tio, un consejo, echale un ojo al diccionario.
Otra cosa, mira, yo soy beatmaker, no mc, pero el rap no es algo que se enseñe, te tiene que salir a ti no a otro.
Todo mi apoyo pero si vas de ese tipo dudo que te lleguen a salir buenas letras
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2011 a las 17:41:
busco gente que le guste el rap hip hop,para acer letras canciones maquetas y juntarnos para rapear y pasarnolo bien salir de fiesta y eso.me gustaria que alguien me alludara a eso tengo algunas ideas,pero lo que pasa que llo solo no se acerlo y quiero que alguien me allude a rapear y formar un grupo y gravar y corgalas.y probar suerte es mi ilusion desde pequeño.todo el que este interesado en acerlo que se ponga en contacto con migo no es broma quiero seriedad deverdad elnoviodelamuerte666@hotmail.com