ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco gente para acer letras y gravarlas

Hilo favorito

Por currito el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 4 respuestas - 357 lecturas

currito
#1 el 09/01/2011 a las 17:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco gente que le guste el rap hip hop,para acer letras canciones maquetas y juntarnos para rapear y pasarnolo bien salir de fiesta y eso.me gustaria que alguien me alludara a eso tengo algunas ideas,pero lo que pasa que llo solo no se acerlo y quiero que alguien me allude a rapear y formar un grupo y gravar y corgalas.y probar suerte es mi ilusion desde pequeño.todo el que este interesado en acerlo que se ponga en contacto con migo no es broma quiero seriedad deverdad elnoviodelamuerte666@hotmail.com

Krostian
#2 el 09/01/2011 a las 18:06:

ZAS PATADA AL DICCIONARIO COLEGA

Ahora tu mensaje bien escrito

"busco gente que le guste el rap hip hop,para hacer letras canciones maquetas y juntarnos para rapear y pasarnolo bien, salir de fiesta y eso. Me gustaría que alguien me ayudara a eso tengo algunas ideas,pero lo que pasa que yo solo no se hacerlo y quiero que alguien me ayude a rapear, formar un grupo, grabar y colgarlas. Probar suerte es mi ilusion desde pequeño. Todo el que este interesado en hacerlo que se ponga en contacto conmigo, no es broma quiero seriedad de verdad elnoviodelamuerte666@hotmail.com"

Tio, un consejo, echale un ojo al diccionario.

Otra cosa, mira, yo soy beatmaker, no mc, pero el rap no es algo que se enseñe, te tiene que salir a ti no a otro.

Todo mi apoyo pero si vas de ese tipo dudo que te lleguen a salir buenas letras

shimox_mc_cs
#3 el 09/01/2011 a las 23:19:

Te ofrezco studio para grabar en Castellon!  ;oK

Merebo
#4 el 12/01/2011 a las 02:19:

Solo diré: Madre... De... DIOS!

jyyeks
#5 el 13/01/2011 a las 09:29:

opino lo mismo que los demás ...el rap no se aprende, el rap se siente.No es por mal...pero es una coña muy mala...

soy nuevo en la página, pero nunca ví algo tan triste....

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido