Busco gente para colaboraciones
Por SergioC el Jueves, 11 de Junio del 2015 - 14 respuestas - 948 lecturas
Buenas yo estaria encantado de colaborar:) y soy serio, ahora ando liado pero si me comprometo para tal fecha para esa fecha te lo termino, un saludo, si quieres temas mios pasame tu numero de telefono por privado y te lo paso por wassapp.
Hola! Soy un raper serio con recorrido y busco colaboracione. Si te interesa me avissas.
sampler.contacto@gmail.com
Buenaaas estaría encantado de colaborar contigo, contacta conmigo y nos ponemos de acuerdo.
Fb: Joaquin Albarran

hey sergio ya ha pasado bastante desde que hicimos el de significa eee XDXD nada si necesitas una colabo ya sabes que puedes contar conmigo paisano un abrazo significa XDXD
Buenas, me presento, soy Záret un mc de Barcelona, acabo de terminar mi maqueta y ahora me gustaria hacer colaboraciones con otros mc's, estoy interesado en participar en tu maqueta, mira te dejo mi ultima cancion en la que colaboran 3 mc's yo soy el primero y el último, si te gusta ponte en contacto en este correo: ancora66.dma@gmail.com Saludos!!! (si otra persona esta interesada qye se ponga en contacto también)

"Patsersound" son Patricia del olmo y Sergio Amaro.
PARA LO QUE PUEDAS NECESITAR.CON ESTUDIO PROPIO
Ambos compositores,letristas, músicos y cantantes con años de experiencia en todos los sectores.
Han cantado en miles de escenarios y compuesto producido y grabado instrumentos y voces para varios artistas y Dj's reconocidos en la industria musical en España y EE.UU.
sus ejemplos de trabajo están en la web Enlace ( CURRICULUM AMPLIO AHI)y ofrece profesionalidad y originalidad a tus proyectos. si los necesitas no dudes en contactar en el email patsersound@gmail.com o en los teléfonos 618-84-41-47 o 622-69-70-57.
UN ABRAZO Y ESPERAMOS TU LLAMADA o correo !!!

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/06/2015 a las 09:36:
Buenas a todos, estoy pensando en sacar una maqueta y necesito a unos cuantos para hacer colaboraciones.
Los que esteis interesados comentad y dejad algún tema vuestro. Os dejo mi último tema en colaboración, soy el segundo (empiezo en el minuto 1:41)
Gente seria por favor.
Gracias.