[Busco] Gente para colaboraciones.
Por Eri el Domingo, 21 de Noviembre del 2010 - 13 respuestas - 665 lecturas
A ver si es verdad y la gente se anima a venir!!!
Que aqui en el foro muchas ganas y mucha osti*s pero luego a la hora de grabar nadie se mueve xdxdxdxd
va gente animaros que no cuesta nada ;) nosotros le damos al REC y ya esta ;)
ala puesss!!
upsss...mierdaa xD
si estubiera en madrid ,yo me apuntabaa sin pensarlo =)=
Tengo; Miercoles, Jueves y Viernes libre y estaré en el estudio. La cosa es...¿Tienes letra escrita? Cualquier cosa, abro msn.
y yo estoy los fines de semana a la hora ke sea!!
mas que na lo digo porke entre semana no kreo k venga mucha gente...xdxdxd
estamos los dos en el msn ok, hablamos por ahi kuando te konektes ;)
Veniros los dosssssssssssss!!!! xdxdxd
Cuando querais ;) nos pegais un toke y quedamos vale ;)
lejos dice... xdxdxdxd
Subiros un Viernes o sabado y si os teneis que quedar os quedais en mi casa asi no teneis que gastaros nada en comida ni na y aprovechamos el finde para estar en el estudio haciendo alguna paranoia (entiendase paranoia como, videoclip pendiente que tenemos...) xdxdxd
Lo dicho pues, viajad un poco asi veis mundo jajaja
Ahora voy muy fumado como para decir algo coherente, quizás luego. xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/11/2010 a las 19:41:
Bueno, ya que en OrigamiStudios estamos apunto de sacar un trabajo totalmente nuevo y remodelado, se buscan mc's, ya sean chicas o chicos, lo único que se pide es, que pueda desplazarse hasta manresa la persona interesada en colaborar. No hace falta una "Calidad básica" ya que si se pide que se puedan desplazar hasta Manresa, más que nada es por que nosotros ponemos el estudio. No hay que pagar más que el desplazamiento y las dietas.
Interesados Agregad a; OrigamiStudios@hotmail.com ó bien llamad al 695 816 748 Preguntar por Eri (Al número de telefono, y por Eri ó NarkoH en el msn)