Busco gente para foro de hip hop
Por Ismael_HH el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 11 respuestas - 504 lecturas
haber xD yo me ofreceria, tengo algo de experiencia en foros y en el hip hop... ahora a la primera toyakada me piro xD
me ofresco para diseñar las imagenes que nesecites del foro teno experiencia en el hip-hop tu dices
Yo soy Diseñador Gráfico (Licenciado eh xD)
Por si te interesa: ricardo_vazquez_p@hotmail.com
Yo me podria ofrecer para colaborar en el foro cómo administrador, moderador, etcétera, etcétera, etcétera.. Lo que fuese.
Pero cómo dicen por arriba; A la primera tontería yo me voy.
Si quieres contactar conmigo dejame un comentario en la ficha y te doy mi correo.
¡Un saludo!
Igual a Nil ;D
Me puedo ofrecer de mod o algo.. podria aportar maquetas de rap canario que por la peninsula conocen poco pero son buenas o lo que quieras.
eso si, el foro tendria que entrar bastante peña.. no un foto todo vacio..
a la primera cosa que pase rara me largo xD
no se vuelvan locos a comerle la polla al porta.. y esas tipicas cosas..
un saludo
¿Hablamos de un foro o de una web? Porque una web es mucho mas dificil de llevar que un foro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/07/2009 a las 16:37:
Hola! busco a gente que esté interesada en colaborar estrechamente conmigo para realizar un foro de hip-hop! No un foro cualquiera, sino un buen foro de hip-hop con todo lo que necesita para ser de los mejores de la red. Si estais interesados en participar, mandad un correo a hiphop.ismael@gmail.com con lo que puedas aportar o en lo que quieras ayudar. Te necesitamos para llevar a cabo este proyecto!. Muchas gracias de antemano y animaros a participar!.