busco gente para hacer una colaboración
Por ArgotMc el Viernes, 1 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 383 lecturas
yo soe de mexico, si kieres chekar mis temas te dejo mi kanal de youtube Enlace
k onda brother me escuchas el link esta en la firma soy d mexico y a ver si se arma algo va? kastro_raper@hotmail.com
LEETELO ENTERO, ANDA, NO SEAS VAGO XD
vaya, parece que tenemos mucho en comun la maqueta que estoy grabando tambien se llama Melancolía xD. Yo soy de Alcalá de Henares y me ofrezco para tu colabo te ensñaré la maqueta cuando la saque, de momento he grabado dos canciones que no me he atrevido a subir hasta que sea un pelín conocido (el 25 de julio hay unas batallas interesantes para darme nombre) asi que por esas fechas las subire a hhgroups y la maqueta espero terminarla por septiembre, de todas formas me gustaría hacer colaboraciones con alguien antes de dar un salto a Internet xD
Espero tu mensaje, mi msn es davich_1907@hotmail.com (agrégame xD).
Saludos David López A.K.A Krypton
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/07/2011 a las 01:46:
pues eso gente,que busco a alguien para realizar una colaboración que sea de madrid o de alrededores,yo soy de aranjuez mirar el enlace que e puesto para que veais una cancioncilla mia que esta mal grabada por cierto XD y me adelante pero en las descripciones te viene la letra leerla por si os gusta y tal interesados dejar el msn gracias:) ya que no meja poner el enlace poner en el youtube esto:
Melancolia-(MC Argot)
-Mensaje editado por el autor-