Busco gente para macrocolaboracion contra el abuso
Por DrackMC el Lunes, 5 de Agosto del 2013 - 12 respuestas - 412 lecturas
Me interesa esto, soy de sevilla pero podria grabarlo y enviarlo, estamos en contacto y podemos contactar por Facebook si tienes, si no mandame un privado y ya te paso el numero o lo que mejor nos venga ;) Enlace
Me gustaria colaborar si me necesitan cuenten conmigo 627116250
encantado de contar con los dos. Ahora contacto con vosotros como pueda.
Voy a dejar una semana mas, si no responde nadie pues con vosotros y otros dos que han contatactado lo hablaremos todo.
Un saludo
hola ,mira si todavía se puede me gustaría intervenir soy de al lado de arajuez avísame si tovavia se puede
Como estan colegas, me gustaria trabajar con uds si todavia existe la posibilidad, soy de Ecuador pero podria enviarte los archivos, claro de buena calidad, puedes escuchar mi maqueta Enlace
Lapsus Calami
gente, mañana terminare todo y me pondre en contacto con vosotros para ver como podemos hablar todos para organizarnos. Un saludo a todos los interesados y gracias por vuestra colaboracion.
olvide mi anterior comentario.. mi calidad no es buena sorry esque acabe de leerlo bien :S
hola k tal bro soy un Mc madrileño y tio estoy mazo de interesado en ello y si todavia se puede me encantaria participar.
No se si estoy a tiempo pero soy beatmaker y puedo ofrecer el beat,saludos ! ;)
Si estoy a tiempo, yo también me ofrezco, soy de Madrid y puedes escuchar algo mío en mi canal de youtube: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/08/2013 a las 15:50:
Pues eso, busco gente, ya sea dj, beatmaker, mc o lo que sea, para hacer una macrocolaboracion contra el abuso. Pero todo tipos de abuso, infantil, bulling, hacia la mujer, hacia el hombre... todo en general.Es preferible gente de madrid capital, pero tampoco me importa mucho de donde sea si puede grabar con buena calidad.
Los interesados contestadme por aqui o si teneis whassapp pues dadme el numero y hablamos por alli.Un saludo.
Gracias por adelantado