Busco gente para nuevo proyecto.
Por mc_maik el Lunes, 19 de Noviembre del 2012 - 14 respuestas - 560 lecturas
Estoy interesado
Facebook:David Roig(Stander)
Tuenti:Stander Roig
quiero entrarle no tengo nada grabado pero tengo barias letras y ando buscando feats sean nuevo como yo o con tiempo porfa
Pues, puedes escuchar algunos de mis temas aquí:
si te interesa me mandas un mp por aquí.
Saludos y paz.
me apunto pero tengo 14 años jajajajajajajajaj y soy nuevo en esto pero porque no
tengo 14 años soy nuevo he sacado una pequeña maqueta asi para ver y bueno escucharla si quereis, yo me apunto siempre que tu quieras colaboraciones cuenta conmigo para cualquie cosa.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/11/2012 a las 23:33:
Hola muy buenas a todos, quiero realizar un proyecto proximamente que será una maquetita personal pero con muchas colaboraciones, da igual de donde seas o lo que cantes (siempre que sea relacionado con el Hip Hop) me gustaría meter diversidad en estilos y demas.
De momento tengo pensada ya varias colaboraciones pero quiero buscar a mas gente, me da igual el numero de track's que tenga que hacer al final si son 12 que 20 es lo mismo ya que es algo que me he propuesto en realizar y nunca antes me lo habia propuesto jajaja.
Bueno cualquier cosa contactar conmigo a través de privado de aqui o Tuenti (Miguel Mk Masdosletrasmas) o Facebook (Maik Rap).
Alguna referencia.