Busco gente para un grupo de productores y h.studi
Por AudioVisualStudios el Sábado, 31 de Julio del 2010 - 3 respuestas - 260 lecturas
ey qe pasa man pues me parece de lujo esa idea yo tengo mi propio estudio de gravacion y produccion musical y si se mezclar y masterizar a parte de acer beats tambien. dime algo estamos en contacto.
El 21 volveré a poner las cosas en orden y os enviaré un pdf con toda la información.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2010 a las 18:24:
Hola,
con la esperanza de encontrar gente que se lo monte bien, busco gente que tenga un home-studio y sepa mezclar/masterizar o productores de bases.
Estoy montando un grupo con productores y aficionados del sonido competentes que puedan ofrecer sus servicios a la gente. Tendreis una cuenta de correo y vuestros servicios serán publicados en la red, se podrán leer los archivos MP3 en unos lectores dentro de la página, subir fotos de vuestros estudios y subir videos de vuestros estudios.
Se me acaba de ocurrir y sinceramente me ha parecido simplemente genial. Entre todos se puede tener muy alta competencia, se aprende de los demás y hasta se pueden conseguir oportunidades muy buenas.
Se necesitará gente que haga que se oiga el nombre del grupo, que la gente visite la página web etc...
Si a alguien le interesa la idea y me quiere ayudar a hacer esto realidad contacten-me:
info @ bxlstudios.com
La página sería Enlace , no está terminada pero tengo que contactar al diseñador para terminar un par de cosas y terminar con el contrato que tengo con él.
Si teneis ideas y eso, decirmelo, estoy abierto a cualquier propuesta. Saludos!