busco gente q me allude SOY NUEVO
Por 8palabras el Jueves, 29 de Enero del 2009 - 10 respuestas - 372 lecturas
:X :X :X :X :X :X :X :X :X
Mucha practica... al principio te saldra una mierda... luego te saldra una mierda mejor XD
aYudar es con Y Espero que te sirva de aYuda.
joder ziko,si el chaval es feliz dejalo,xDDDDDDDDD
BUENAS POS AVER NO SE MUCHO DE ESTA PAGINA NI TAMPOCO COMO CREAR CANCIONES NI COMO MARCA LOS TIEMPOS LAS BASES PARA CANTAR NI NADA SOLO SE ESCRIVIR Q ESO SAVE CUALQUIERA Q SE PONGA PERO NO SE QUIERO Q ME ALLUDEN A MEJORAR A ETERNDER LA MUSICA DE HIP HOPI GRACIAS ALOS Q ME ALLUDEN
Yo sé quién te podría ayudar... un diccionario...
Mira que sois antipáticos eh.
A ver, en el HipHopi se aprende todo con el tiempo, dedícale todo el que puedas, y verás como notas mejoría poco a poco.
PosData . Bueno, tus faltas de ortografía tampoco esque sean tán leves como para dejarlas pasar desaperbicidas. Héchale un ojo a ésta página. No és sobre HipHopi pero te dejará happy, y con el tiempo lo agradecerás.
LOL, Goder, No Hos Mehtais KoN suh formah de eskrivir, Hes keh soys mui Mal.los, Noh teh preohcupes hamijoo, jo te ajúdarreh ;)
Ahora en serio, esto como en todas las cosas se va aprendiendo poco a poco, con el tiempo, Un ejemplo bueno es, aprender a escribir no se aprende en un día! XD
Espero que te sirva de aYuda! XD
tu lo ke tienes ke hacer es descargarte bases para ir entrenando y darle mucha caña a esto, y escribir todo lo k se te ocurra para ke poko a poko le pilles el tempo ya veras ke bien poko a poko
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/01/2009 a las 18:48:
BUENAS POS AVER NO SE MUCHO DE ESTA PAGINA NI TAMPOCO COMO CREAR CANCIONES NI COMO MARCA LOS TIEMPOS LAS BASES PARA CANTAR NI NADA SOLO SE ESCRIVIR Q ESO SAVE CUALQUIERA Q SE PONGA PERO NO SE QUIERO Q ME ALLUDEN A MEJORAR A ETERNDER LA MUSICA DE HIP HOPI GRACIAS ALOS Q ME ALLUDEN