Busco gente que me ayude a hacer un tema
Por Injol el Lunes, 29 de Diciembre del 2008 - 10 respuestas - 304 lecturas
Dicen que las verdades ofendes, aunque seas novato, todos savemos opinar sobre las personas veridicamente si las conocemos.
Has de escrivir lo que tu sientes, no lo que sentimos los demas ;oK
ya pero es que no se hacer muchas rimas y tal pero con fotos de el y tal tambien me podrian ayudar un poco....se la tengo que devolver como sea...si alguien me ayuda que me deje su msn y cuento como es el..
no es por meterme contigo pero comprate cualquier libro de poesia , empieza por buscar palabras que acaben en cion es un buen ejercicio parapracticar tipo :
competicion , accion , microfon ,destruccion xd man solo una pregunta cuanto llevas ¿?
Haz una "tormenta de ideas" primero, escribe una lista sobre cosas que puedes decir de el, pon todo lo que se te pase por la cabeza, su corte de peinado, que si sus rimas parecen de parvulario, que si sus zapatillas parecen las de un mendigo, etc... y de esa lista quedate con lo que mas te convezca. Luego empieza a escribir, añade una buena dosis de ego y ves colando las cosas que escribistes, haciendo que rimen. Hazlo todo con el ritmo de fondo e intenta que las frases encajen bien en el ritmo, despues prueba a cantarla, enseguida te daras cuenta si en una frase te faltan o sobran silabas, si una rima queda muy mal, etc... y lo vas mejorando.
No se si es la formula perfecta, pero creo que te servira.
Yo que tú me tomaría mi tiempo para aprender algo, que más vale tarde que nunca...
y porqué no, diréctamente pasas de él, puede ser una solución, porque si le sigues el rollo, y demuestras ser más tonto que él, vais a tener más que palabras, en este caso, mas que rimas XD
Un saludo!
copia alguna rima xDxD eso es broma e?? ni se te ocurra
una cosa.. el pavo sigue siendo tu amigo?? si sigue tu amigo... tomatelo como una batalla sabes?? con paridas graciosas.. y si ya no es.. pos ensaya.. para un tema ahy tiempo infinito e idefinido.. asi k tomate tu tempo
muchas gracias a todos por vuestros comentarios voy a empezar a hacerlo siguiendo vuestros consejos pero alguien me podria dejar una buena base para hacer este tema?
gracias ;oK
Mirate las bases libres que hay en la seccion "bases" que las hay de wapisimas.
Saludos!
el rap no es insultar al otro:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/12/2008 a las 22:48:
pues eso... que busco gente que me ayude y me de una buena base y que me ayude a hacer una letra sobre un amigo mio... que ya hizo una canción con su letra insultandome y demas... y queria devolversela pero como soy novato en esto quiero que me ayuden y yo les explico como es el amigo y hacemos rimas sobre su forma de ser de vestir ect...
un saludo y espero que me ayuden ;oK